Show simple item record

dc.contributores-ES
dc.creatorValladares, Ma. Angélica
dc.date2017-07-17
dc.date.accessioned2019-04-12T18:08:36Z
dc.date.available2019-04-12T18:08:36Z
dc.identifierhttp://revistas.academia.cl/index.php/pfr/article/view/473
dc.identifier10.25074/07195532.7.473
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/28956
dc.descriptionEl presente artículo corresponde a una revisión de la información teórica desarrollada en una investigación previa, que aborda dos temas educacionales de interés y debate actual, como son la atención a la Diversidad y su influencia en la Convivencia Escolar, propuesta desde algunos planteamientos, principalmente de carácter sociocrítico. Dichos planteamientos se contrarrestan con los lineamientos normativos, políticos e históricos dispuestos en nuestro país, vinculados al tema de la dimensión educativa de alumnos, profesores y padres, en términos de qué entienden y vivencian en torno a la diversidad y la convivencia que se desarrolla en el sistema educativo, sus escuelasy aulas, desde distintas experiencias.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Academia de Humanismo Cristianoes-ES
dc.relationhttp://revistas.academia.cl/index.php/pfr/article/view/473/613
dc.rightsCopyright (c) 2017 Ma. Angélica Valladareses-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es-ES
dc.sourcePaulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 7 (2009): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRITICA; 101-115es-ES
dc.source0719-8019
dc.source0717-9065
dc.subjectes-ES
dc.subjectdiversidad, convivencia escolar, planteamientos sociocríticos, lineamientos normativos y políticos.es-ES
dc.subjectes-ES
dc.titleAnálisis teórico-práctico. Análisis teórico-práctico sobre la dimensión educativa de la diversidad desde la perspectiva de su influencia en la convivencia escolares-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeInformeses-ES
dc.typees-ES
dc.coveragees-ES
dc.coveragees-ES
dc.coveragees-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record