dc.contributor | | es-ES |
dc.creator | Redón Pantoja, Silvia | |
dc.date | 2017-07-13 | |
dc.date.accessioned | 2019-04-12T18:08:37Z | |
dc.date.available | 2019-04-12T18:08:37Z | |
dc.identifier | http://revistas.academia.cl/index.php/pfr/article/view/504 | |
dc.identifier | 10.25074/07195532.4.504 | |
dc.identifier.uri | http://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/28960 | |
dc.description | La autora presenta los resultados obtenidos en un estudio de orden cualitativo (estudio de caso) acerca del significado del concepto de transversalidad y su implicancia en el currículo. El objetivo por alcanzar consistía en contrastar el sentido oficial que se otorgaa la transversalidad con la experiencias cotidiana. Se inicia presentando una clara y operativa definición del concepto de transversalidad así como la relación que se establece de manera obligatoria y natural con algunas otras categorías pedagógicas, como la escolarización, el currículum y la metodología. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Academia de Humanismo Cristiano | es-ES |
dc.relation | http://revistas.academia.cl/index.php/pfr/article/view/504/643 | |
dc.rights | Copyright (c) 2017 Silvia Redón Pantoja | es-ES |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 | es-ES |
dc.source | Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 4 (2007): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGIA CRITICA; 121-142 | es-ES |
dc.source | 0719-8019 | |
dc.source | 0717-9065 | |
dc.subject | | es-ES |
dc.subject | transversalidad, currículum. | es-ES |
dc.subject | | es-ES |
dc.title | Significados de la transversalidad en el currículum: un estudio de caso | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | Informes | es-ES |
dc.type | | es-ES |
dc.coverage | | es-ES |
dc.coverage | | es-ES |
dc.coverage | | es-ES |