Show simple item record

dc.contributores-ES
dc.creatorRedón Pantoja, Silvia
dc.date2017-07-13
dc.date.accessioned2019-04-12T18:08:37Z
dc.date.available2019-04-12T18:08:37Z
dc.identifierhttp://revistas.academia.cl/index.php/pfr/article/view/504
dc.identifier10.25074/07195532.4.504
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/28960
dc.descriptionLa autora presenta los resultados obtenidos en un estudio de orden cualitativo (estudio de caso) acerca del significado del concepto de transversalidad y su implicancia en el currículo. El objetivo por alcanzar consistía en contrastar el sentido oficial que se otorgaa la transversalidad con la experiencias cotidiana. Se inicia presentando una clara y operativa definición del concepto de transversalidad así como la relación que se establece de manera obligatoria y natural con algunas otras categorías pedagógicas, como la escolarización, el currículum y la metodología.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Academia de Humanismo Cristianoes-ES
dc.relationhttp://revistas.academia.cl/index.php/pfr/article/view/504/643
dc.rightsCopyright (c) 2017 Silvia Redón Pantojaes-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es-ES
dc.sourcePaulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 4 (2007): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGIA CRITICA; 121-142es-ES
dc.source0719-8019
dc.source0717-9065
dc.subjectes-ES
dc.subjecttransversalidad, currículum.es-ES
dc.subjectes-ES
dc.titleSignificados de la transversalidad en el currículum: un estudio de casoes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeInformeses-ES
dc.typees-ES
dc.coveragees-ES
dc.coveragees-ES
dc.coveragees-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record