dc.contributor | | es-ES |
dc.creator | Gautier, Emilio | |
dc.date | 2017-07-17 | |
dc.date.accessioned | 2019-04-12T18:08:37Z | |
dc.date.available | 2019-04-12T18:08:37Z | |
dc.identifier | http://revistas.academia.cl/index.php/pfr/article/view/466 | |
dc.identifier | 10.25074/07195532.7.466 | |
dc.identifier.uri | http://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/28963 | |
dc.description | El artículo describe el proceso de constitución teórico y político del lugar actual de los maestros en el sistema educativo. Se sostiene que hay una desigualdad entre las exigencias y el efecto que éstos tienen en los aprendizajes de los estudiantes y que, por ende, se requiere un nuevo trato más acorde con la argumentación que se ha acumulado en los últimos años en torno a la educabilidad y la reconceptualización del concepto de calidad. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Academia de Humanismo Cristiano | es-ES |
dc.relation | http://revistas.academia.cl/index.php/pfr/article/view/466/606 | |
dc.rights | Copyright (c) 2017 Emilio Gautier | es-ES |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 | es-ES |
dc.source | Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 7 (2009): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRITICA; 21-26 | es-ES |
dc.source | 0719-8019 | |
dc.source | 0717-9065 | |
dc.subject | | es-ES |
dc.subject | profesores, sistema educativo, nuevo trato, educabilidad, calidad. | es-ES |
dc.subject | | es-ES |
dc.title | Concertación política y responsabilidad educativa de los profesores: hacia un nuevo pacto educativo sociedad-maestros | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | | es-ES |
dc.type | | es-ES |
dc.coverage | | es-ES |
dc.coverage | | es-ES |
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