Show simple item record

dc.contributores-ES
dc.creatorGautier, Emilio
dc.date2017-07-17
dc.date.accessioned2019-04-12T18:08:37Z
dc.date.available2019-04-12T18:08:37Z
dc.identifierhttp://revistas.academia.cl/index.php/pfr/article/view/466
dc.identifier10.25074/07195532.7.466
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/28963
dc.descriptionEl artículo describe el proceso de constitución teórico y político del lugar actual de los maestros en el sistema educativo. Se sostiene que hay una desigualdad entre las exigencias y el efecto que éstos tienen en los aprendizajes de los estudiantes y que, por ende, se requiere un nuevo trato más acorde con la argumentación que se ha acumulado en los últimos años en torno a la educabilidad y la reconceptualización del concepto de calidad.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Academia de Humanismo Cristianoes-ES
dc.relationhttp://revistas.academia.cl/index.php/pfr/article/view/466/606
dc.rightsCopyright (c) 2017 Emilio Gautieres-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es-ES
dc.sourcePaulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 7 (2009): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRITICA; 21-26es-ES
dc.source0719-8019
dc.source0717-9065
dc.subjectes-ES
dc.subjectprofesores, sistema educativo, nuevo trato, educabilidad, calidad.es-ES
dc.subjectes-ES
dc.titleConcertación política y responsabilidad educativa de los profesores: hacia un nuevo pacto educativo sociedad-maestroses-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typees-ES
dc.typees-ES
dc.coveragees-ES
dc.coveragees-ES
dc.coveragees-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record