dc.contributor | | es-ES |
dc.creator | Manosalva Mena, Sergio | |
dc.creator | Tapia Berrios, Carolina | |
dc.date | 2017-07-17 | |
dc.date.accessioned | 2019-04-12T18:08:37Z | |
dc.date.available | 2019-04-12T18:08:37Z | |
dc.identifier | http://revistas.academia.cl/index.php/pfr/article/view/472 | |
dc.identifier | 10.25074/07195532.7.472 | |
dc.identifier.uri | http://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/28965 | |
dc.description | ¿Qué sospechosa intención existe en la pretendida formulación de "atención a la diversidad"?Buscamos, en este artículo, develar las políticas de significación de alteridad deficiente o anormal que pretenden, en un discurso disfrazado de aparente transformación, mantener la noción de normalidad, con el sacrificio de los otros que señala el dedo de la mismidad colonizadora. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Academia de Humanismo Cristiano | es-ES |
dc.relation | http://revistas.academia.cl/index.php/pfr/article/view/472/612 | |
dc.rights | Copyright (c) 2017 Sergio Manosalva Mena, Carolina Tapia Berrios | es-ES |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 | es-ES |
dc.source | Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 7 (2009): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRITICA; 85-97 | es-ES |
dc.source | 0719-8019 | |
dc.source | 0717-9065 | |
dc.subject | | es-ES |
dc.subject | diversidad, mismidad, alteridad, identidad, diferencias, normalidad, anormalidad. | es-ES |
dc.subject | | es-ES |
dc.title | Atender a la diversidad: el control social en la significación de alteridad (a)normal | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | | es-ES |
dc.type | | es-ES |
dc.coverage | | es-ES |
dc.coverage | | es-ES |
dc.coverage | | es-ES |