Show simple item record

dc.contributores-ES
dc.creatorAbraham N., Mirtha
dc.date2017-07-17
dc.date.accessioned2019-04-12T18:08:37Z
dc.date.available2019-04-12T18:08:37Z
dc.identifierhttp://revistas.academia.cl/index.php/pfr/article/view/474
dc.identifier10.25074/07195532.7.474
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/28966
dc.descriptionEn este artículo se da cuenta de una experiencia que tiene como contexto una estadía de especialización en México. A partir de ella, se reflexiona sobre la pedagogía y el saber pedagógico, resignificando su relevancia en el debate actual sobre la educación y la formación de docentes. En este marco se analizan dichos conceptos acudiendo a algunos planteamientos teóricos y a las voces de algunos académicos entrevistados, cuyas experiencias resultan fundamentales para comprender, desde la práctica educativa, su visión en torno a lo pedagógico. Por último, se exponen algunos problemas que se desprenden de las entrevistas realizadas y que marcan el quehacer actual en educación.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Academia de Humanismo Cristianoes-ES
dc.relationhttp://revistas.academia.cl/index.php/pfr/article/view/474/614
dc.rightsCopyright (c) 2017 Mirtha Abraham N.es-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es-ES
dc.sourcePaulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 7 (2009): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRITICA; 119-131es-ES
dc.source0719-8019
dc.source0717-9065
dc.subjectes-ES
dc.subjectpedagogía, saber pedagógico, experiencias de prácticas educativas.es-ES
dc.subjectes-ES
dc.titlePedagogía, Saber Pedagógico y Prácticas Educativas: reflexiones sobre una experienciaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typees-ES
dc.typees-ES
dc.coveragees-ES
dc.coveragees-ES
dc.coveragees-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record