dc.contributor | | es-ES |
dc.creator | Abraham N., Mirtha | |
dc.date | 2017-07-17 | |
dc.date.accessioned | 2019-04-12T18:08:37Z | |
dc.date.available | 2019-04-12T18:08:37Z | |
dc.identifier | http://revistas.academia.cl/index.php/pfr/article/view/474 | |
dc.identifier | 10.25074/07195532.7.474 | |
dc.identifier.uri | http://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/28966 | |
dc.description | En este artículo se da cuenta de una experiencia que tiene como contexto una estadía de especialización en México. A partir de ella, se reflexiona sobre la pedagogía y el saber pedagógico, resignificando su relevancia en el debate actual sobre la educación y la formación de docentes. En este marco se analizan dichos conceptos acudiendo a algunos planteamientos teóricos y a las voces de algunos académicos entrevistados, cuyas experiencias resultan fundamentales para comprender, desde la práctica educativa, su visión en torno a lo pedagógico. Por último, se exponen algunos problemas que se desprenden de las entrevistas realizadas y que marcan el quehacer actual en educación. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Academia de Humanismo Cristiano | es-ES |
dc.relation | http://revistas.academia.cl/index.php/pfr/article/view/474/614 | |
dc.rights | Copyright (c) 2017 Mirtha Abraham N. | es-ES |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 | es-ES |
dc.source | Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 7 (2009): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRITICA; 119-131 | es-ES |
dc.source | 0719-8019 | |
dc.source | 0717-9065 | |
dc.subject | | es-ES |
dc.subject | pedagogía, saber pedagógico, experiencias de prácticas educativas. | es-ES |
dc.subject | | es-ES |
dc.title | Pedagogía, Saber Pedagógico y Prácticas Educativas: reflexiones sobre una experiencia | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | | es-ES |
dc.type | | es-ES |
dc.coverage | | es-ES |
dc.coverage | | es-ES |
dc.coverage | | es-ES |