Show simple item record

dc.contributores-ES
dc.creatorZoppi, Ana María
dc.date2017-07-17
dc.date.accessioned2019-04-12T18:08:38Z
dc.date.available2019-04-12T18:08:38Z
dc.identifierhttp://revistas.academia.cl/index.php/pfr/article/view/468
dc.identifier10.25074/07195532.7.468
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/28971
dc.descriptionEl artículo analiza cómo se fue dando, en la historia reciente de la República Argentina, la relación entre los docentes y el conocimiento. Toma en consideración el reinado y la crisis del positivismo, la emergencia de las perspectivas interpretativas, el lugar del conocimiento para las ideologías dominantes y los desafíos epistemológicos que se presentan, hoy, en la profesión docente.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Academia de Humanismo Cristianoes-ES
dc.relationhttp://revistas.academia.cl/index.php/pfr/article/view/468/608
dc.rightsCopyright (c) 2017 Ana María Zoppies-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es-ES
dc.sourcePaulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 7 (2009): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRITICA; 37-45es-ES
dc.source0719-8019
dc.source0717-9065
dc.subjectes-ES
dc.subjectprofesionalidad docente, conocimiento, epistemologías, ideología.es-ES
dc.subjectes-ES
dc.titleLOS DOCENTES Y EL CONOCIMIENTOes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typees-ES
dc.typees-ES
dc.coveragees-ES
dc.coveragees-ES
dc.coveragees-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record