Show simple item record

dc.contributores-ES
dc.creatorSchimpf-Herken, Ilse
dc.date2017-07-13
dc.date.accessioned2019-04-12T18:08:46Z
dc.date.available2019-04-12T18:08:46Z
dc.identifierhttp://revistas.academia.cl/index.php/pfr/article/view/506
dc.identifier10.25074/07195532.4.506
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/28977
dc.descriptionEl presente artículo trata acerca de las experiencias de un grupo de profesores, becarios de la pasantía "Estrategias para incorporar problemas sociales en el currículum escolar", del Instituto Paulo Freire de la Universidad de Berlín, en donde tuvieron oportunidad de desarrollar instancias para la reflexión acerca de aquellos aspectos más relevantes a considerar para la promoción de la llamada Pedagogía del Encuentro. Aportes provenientes de Gottfried Hausmann y Paulo Freire se constituyeron en los principales referentes para tal encuentro académico.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Academia de Humanismo Cristianoes-ES
dc.relationhttp://revistas.academia.cl/index.php/pfr/article/view/506/645
dc.rightsCopyright (c) 2017 Ilse Schimpf-Herkenes-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es-ES
dc.sourcePaulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 4 (2007): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGIA CRITICA; 155-166es-ES
dc.source0719-8019
dc.source0717-9065
dc.subjectes-ES
dc.subjectpedagogía del encuentro, pedagogía sin fronteras.es-ES
dc.subjectes-ES
dc.titleEn busca de una Pedagogía del Encuentro, los "Vagamundos" y los Profesores sin Fronteras construyendo junt@s en/desde Berlínes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typees-ES
dc.typees-ES
dc.coveragees-ES
dc.coveragees-ES
dc.coveragees-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record