Show simple item record

dc.contributores-ES
dc.creatorAlarcón, Patricio
dc.date2017-07-13
dc.date.accessioned2019-04-12T18:08:46Z
dc.date.available2019-04-12T18:08:46Z
dc.identifierhttp://revistas.academia.cl/index.php/pfr/article/view/511
dc.identifier10.25074/07195532.3.511
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/28978
dc.descriptionLa pregunta sobre el tipo de relación pedagógica establecida entre el docente y alumnos es la pregunta sobre la cual gira este artículo. En el marco de una pregunta mayor -aquella sobre la problemática ontológica de las relaciones entre seres humanos-, el artículo reflexiona sobre los espacios en que el docente co-existe con sus alumnos y logra hacerlos existir en el contexto del aula. Se releva el rol de la mirada, en su sentido sartreano, en la acción pedagógica; y de las redes de conversaciones en la construcción de aprendizajes y de existencias propias del rol docente.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Academia de Humanismo Cristianoes-ES
dc.relationhttp://revistas.academia.cl/index.php/pfr/article/view/511/650
dc.rightsCopyright (c) 2017 Patricio Alarcónes-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es-ES
dc.sourcePaulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 3 (2005): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRÍTICA; 63-85es-ES
dc.source0719-8019
dc.source0717-9065
dc.subjectes-ES
dc.subjectpedagogía de la coexistencia, mirada, redes de conversaciones.es-ES
dc.subjectes-ES
dc.titleHacia una pedagogía de la coexistenciaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typees-ES
dc.typees-ES
dc.coveragees-ES
dc.coveragees-ES
dc.coveragees-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record