dc.contributor | | es-ES |
dc.creator | Cortese, Marhild | |
dc.creator | Ferrari, Marcela | |
dc.date | 2017-07-17 | |
dc.date.accessioned | 2019-04-12T18:08:46Z | |
dc.date.available | 2019-04-12T18:08:46Z | |
dc.identifier | http://revistas.academia.cl/index.php/pfr/article/view/493 | |
dc.identifier | 10.25074/07195532.5.493 | |
dc.identifier.uri | http://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/28985 | |
dc.description | El artículo propone mostrar las tensiones que se producen en el campo de la educación especial a partir de ciertos reduccionismos que en él persisten. Asimismo, busca analizar el papel que juegan los supuestos que constituyen nuestras pedagogías populares, unidas directamente a la forma en que concebimos la mente y la manera en que opera el conocimiento científico bajo la forma de reduccionismos en este campo. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Academia de Humanismo Cristiano | es-ES |
dc.relation | http://revistas.academia.cl/index.php/pfr/article/view/493/632 | |
dc.rights | Copyright (c) 2017 Marhild Cortese, Marcela Ferrari | es-ES |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 | es-ES |
dc.source | Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 5 (2008): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRITICA; 95-110 | es-ES |
dc.source | 0719-8019 | |
dc.source | 0717-9065 | |
dc.subject | | es-ES |
dc.subject | educación especial, conocimiento cotidiano, conocimiento científico. | es-ES |
dc.subject | | es-ES |
dc.title | Tensiones y reflexiones. Tensiones y Reflexiones en el Camino de la Educación Especial | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | | es-ES |
dc.type | | es-ES |
dc.coverage | | es-ES |
dc.coverage | | es-ES |
dc.coverage | | es-ES |