Show simple item record

dc.contributores-ES
dc.creatorZurita Garrido, Felipe
dc.date2017-07-17
dc.date.accessioned2019-04-12T18:08:47Z
dc.date.available2019-04-12T18:08:47Z
dc.identifierhttp://revistas.academia.cl/index.php/pfr/article/view/459
dc.identifier10.25074/07195532.8.459
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/28991
dc.descriptionEste artículo pretende realizar un análisis sobre el campo educativo y pedagógico en el contexto de la crisis del Sistema Educacional Chileno, centrándose en el rol del Profesorado. Además, se busca identificar algunas propuestas sobre los saberes que deben portar las y los profesores para poder realizar intervenciones pedagógicas coherentes con las necesidades y exigencias que les plantean la Sociedad del Conocimiento y la Sociedad Civil. Una vez identificadas dichas propuestas, se examinarán las limitaciones y/o potencialidades de tales saberes desde una posición pedagógoca/intelectual crítica.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Academia de Humanismo Cristianoes-ES
dc.relationhttp://revistas.academia.cl/index.php/pfr/article/view/459/599
dc.rightsCopyright (c) 2017 Felipe Zurita Garridoes-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es-ES
dc.sourcePaulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 8 (2010): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRITICA; 83-96es-ES
dc.source0719-8019
dc.source0717-9065
dc.subjectes-ES
dc.subjecteducación, pedagogía, crisis educacional, saber docente, intelectualidad.es-ES
dc.subjectes-ES
dc.titleFRÁGIL COMO UN VOLANTÍN. Frágil como un volantín: los saberes del profesor, estatus social e intelectualidades-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typees-ES
dc.typees-ES
dc.coveragees-ES
dc.coveragees-ES
dc.coveragees-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record