dc.contributor | | es-ES |
dc.creator | Zurita Garrido, Felipe | |
dc.date | 2017-07-17 | |
dc.date.accessioned | 2019-04-12T18:08:47Z | |
dc.date.available | 2019-04-12T18:08:47Z | |
dc.identifier | http://revistas.academia.cl/index.php/pfr/article/view/459 | |
dc.identifier | 10.25074/07195532.8.459 | |
dc.identifier.uri | http://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/28991 | |
dc.description | Este artículo pretende realizar un análisis sobre el campo educativo y pedagógico en el contexto de la crisis del Sistema Educacional Chileno, centrándose en el rol del Profesorado. Además, se busca identificar algunas propuestas sobre los saberes que deben portar las y los profesores para poder realizar intervenciones pedagógicas coherentes con las necesidades y exigencias que les plantean la Sociedad del Conocimiento y la Sociedad Civil. Una vez identificadas dichas propuestas, se examinarán las limitaciones y/o potencialidades de tales saberes desde una posición pedagógoca/intelectual crítica. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Academia de Humanismo Cristiano | es-ES |
dc.relation | http://revistas.academia.cl/index.php/pfr/article/view/459/599 | |
dc.rights | Copyright (c) 2017 Felipe Zurita Garrido | es-ES |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 | es-ES |
dc.source | Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 8 (2010): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRITICA; 83-96 | es-ES |
dc.source | 0719-8019 | |
dc.source | 0717-9065 | |
dc.subject | | es-ES |
dc.subject | educación, pedagogía, crisis educacional, saber docente, intelectualidad. | es-ES |
dc.subject | | es-ES |
dc.title | FRÁGIL COMO UN VOLANTÍN. Frágil como un volantín: los saberes del profesor, estatus social e intelectualidad | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | | es-ES |
dc.type | | es-ES |
dc.coverage | | es-ES |
dc.coverage | | es-ES |
dc.coverage | | es-ES |