Show simple item record

dc.contributores-ES
dc.creatorCasali, Alipio
dc.date2017-07-13
dc.date.accessioned2019-04-12T18:08:47Z
dc.date.available2019-04-12T18:08:47Z
dc.identifierhttp://revistas.academia.cl/index.php/pfr/article/view/498
dc.identifier10.25074/07195532.4.498
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/28992
dc.descriptionEl objetivo de este ensayo es trazar referencias hacia un abordaje crítico de la ética en la educación. La calidad ética de la acción del educador es identificada no en acciones adicionales, como si fuesen externas a la práctica pedagógica, sino, por lo contrario, en su interioridad. El educador ético no es principalmente aquél que le da buenos consejos o que en su vida personal cutiva la caridad o filantropía, sino aquel que realiza íntegramente e integralmente su acción pedagógica desarrollando las potencialidades de la crianza, reproducción y desarrollo de la vida de sus alumnos.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Academia de Humanismo Cristianoes-ES
dc.relationhttp://revistas.academia.cl/index.php/pfr/article/view/498/637
dc.rightsCopyright (c) 2017 Alipio Casalies-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es-ES
dc.sourcePaulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 4 (2007): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGIA CRITICA; 23-39es-ES
dc.source0719-8019
dc.source0717-9065
dc.subjectes-ES
dc.subjectética, educación.es-ES
dc.subjectes-ES
dc.titleÉtica y educación: referencias críticases-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typees-ES
dc.typees-ES
dc.coveragees-ES
dc.coveragees-ES
dc.coveragees-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record