Show simple item record

dc.contributores-ES
dc.creatorOsorio V., Jorge
dc.creatorRubio S., Graciela
dc.date2017-07-17
dc.date.accessioned2019-04-12T18:08:48Z
dc.date.available2019-04-12T18:08:48Z
dc.identifierhttp://revistas.academia.cl/index.php/pfr/article/view/460
dc.identifier10.25074/07195532.8.460
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/29000
dc.descriptionEl siguiente artículo reflexiona sobre la Investigación-Acción en diálogo con la complejidad. Se considera la Investigación-Acción como una práctica eco-reflexiva que, a través de una razón nutrida por la experiencia, recupera la experiencia de los sujetos como fuente de reflexión pedagógica. Se presentan prespectivas crítico-hermenéuticas, para sustentar el tránsito de los educadores en contextos sociales, cultural y pedagógicamente complejos.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Academia de Humanismo Cristianoes-ES
dc.relationhttp://revistas.academia.cl/index.php/pfr/article/view/460/600
dc.rightsCopyright (c) 2017 Jorge Osorio V., Graciela Rubio S.es-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es-ES
dc.sourcePaulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 8 (2010): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRITICA; 97-107es-ES
dc.source0719-8019
dc.source0717-9065
dc.subjectes-ES
dc.subjectInvestigación-Acción, complejidad, práctica eco-reflexiva, reflexión pedagógica, perspectiva crítico-hermenéutica.es-ES
dc.subjectes-ES
dc.titleINVESTIGACIÓN-ACCIÓN. Investigación-Acción desde un enfoque pedagógico eco-reflexivo: consideraciones para el desarrollo de un programa crítico-hermenéuticoes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typees-ES
dc.typees-ES
dc.coveragees-ES
dc.coveragees-ES
dc.coveragees-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record