dc.contributor | | es-ES |
dc.creator | Osorio V., Jorge | |
dc.creator | Rubio S., Graciela | |
dc.date | 2017-07-17 | |
dc.date.accessioned | 2019-04-12T18:08:48Z | |
dc.date.available | 2019-04-12T18:08:48Z | |
dc.identifier | http://revistas.academia.cl/index.php/pfr/article/view/460 | |
dc.identifier | 10.25074/07195532.8.460 | |
dc.identifier.uri | http://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/29000 | |
dc.description | El siguiente artículo reflexiona sobre la Investigación-Acción en diálogo con la complejidad. Se considera la Investigación-Acción como una práctica eco-reflexiva que, a través de una razón nutrida por la experiencia, recupera la experiencia de los sujetos como fuente de reflexión pedagógica. Se presentan prespectivas crítico-hermenéuticas, para sustentar el tránsito de los educadores en contextos sociales, cultural y pedagógicamente complejos. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Academia de Humanismo Cristiano | es-ES |
dc.relation | http://revistas.academia.cl/index.php/pfr/article/view/460/600 | |
dc.rights | Copyright (c) 2017 Jorge Osorio V., Graciela Rubio S. | es-ES |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 | es-ES |
dc.source | Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 8 (2010): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRITICA; 97-107 | es-ES |
dc.source | 0719-8019 | |
dc.source | 0717-9065 | |
dc.subject | | es-ES |
dc.subject | Investigación-Acción, complejidad, práctica eco-reflexiva, reflexión pedagógica, perspectiva crítico-hermenéutica. | es-ES |
dc.subject | | es-ES |
dc.title | INVESTIGACIÓN-ACCIÓN. Investigación-Acción desde un enfoque pedagógico eco-reflexivo: consideraciones para el desarrollo de un programa crítico-hermenéutico | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | | es-ES |
dc.type | | es-ES |
dc.coverage | | es-ES |
dc.coverage | | es-ES |
dc.coverage | | es-ES |