dc.contributor | | es-ES |
dc.creator | Herrera, Paulina | |
dc.date | 2017-07-13 | |
dc.date.accessioned | 2019-04-12T18:08:48Z | |
dc.date.available | 2019-04-12T18:08:48Z | |
dc.identifier | http://revistas.academia.cl/index.php/pfr/article/view/524 | |
dc.identifier | 10.25074/07195532.2.524 | |
dc.identifier.uri | http://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/29003 | |
dc.description | En estas páginas se discuten los elementos que deben enfrentar aquellos profesionales que acompañan procesos de cambio en educación. Esto debido a que muchas veces no se consideran las dificultades que aparecen en un proceso de ayuda y la necesidad de efectuar una acción mediada, que permita un enriquecimiento de la práctica cotidiana de los profesores, que los movilice a un mejoramiento de sus prácticas pedagógicas. El trabajo ilustra este planteamiento con la presentación de diferentes antecedentes teóricos sobre el cambio y los aportes de las teorías socio-culturales del aprendizaje. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Academia de Humanismo Cristiano | es-ES |
dc.relation | http://revistas.academia.cl/index.php/pfr/article/view/524/663 | |
dc.rights | Copyright (c) 2017 Paulina Herrera | es-ES |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 | es-ES |
dc.source | Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 2 (2003): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRÍTICA; 139-158 | es-ES |
dc.source | 0719-8019 | |
dc.source | 0717-9065 | |
dc.subject | | es-ES |
dc.subject | cambio, acción mediada, práctica cotidiana de los profesores. | es-ES |
dc.subject | | es-ES |
dc.title | Acompañando los procesos de cambio en educación: Bases para una acción mediada | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | | es-ES |
dc.type | | es-ES |
dc.coverage | | es-ES |
dc.coverage | | es-ES |
dc.coverage | | es-ES |