Show simple item record

dc.contributores-ES
dc.creatorHerrera, Paulina
dc.date2017-07-13
dc.date.accessioned2019-04-12T18:08:48Z
dc.date.available2019-04-12T18:08:48Z
dc.identifierhttp://revistas.academia.cl/index.php/pfr/article/view/524
dc.identifier10.25074/07195532.2.524
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/29003
dc.descriptionEn estas páginas se discuten los elementos que deben enfrentar aquellos profesionales que acompañan procesos de cambio en educación. Esto debido a que muchas veces no se consideran las dificultades que aparecen en un proceso de ayuda y la necesidad de efectuar una acción mediada, que permita un enriquecimiento de la práctica cotidiana de los profesores, que los movilice a un mejoramiento de sus prácticas pedagógicas. El trabajo ilustra este planteamiento con la presentación de diferentes antecedentes teóricos sobre el cambio y los aportes de las teorías socio-culturales del aprendizaje.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Academia de Humanismo Cristianoes-ES
dc.relationhttp://revistas.academia.cl/index.php/pfr/article/view/524/663
dc.rightsCopyright (c) 2017 Paulina Herreraes-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es-ES
dc.sourcePaulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 2 (2003): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRÍTICA; 139-158es-ES
dc.source0719-8019
dc.source0717-9065
dc.subjectes-ES
dc.subjectcambio, acción mediada, práctica cotidiana de los profesores.es-ES
dc.subjectes-ES
dc.titleAcompañando los procesos de cambio en educación: Bases para una acción mediadaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typees-ES
dc.typees-ES
dc.coveragees-ES
dc.coveragees-ES
dc.coveragees-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record