Show simple item record

dc.contributores-ES
dc.creatorLópez Ortiz, Adriana
dc.date2017-07-13
dc.date.accessioned2019-04-12T18:08:49Z
dc.date.available2019-04-12T18:08:49Z
dc.identifierhttp://revistas.academia.cl/index.php/pfr/article/view/530
dc.identifier10.25074/07195532.1.530
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/29006
dc.descriptionEl cada vez más relevante tema del constructivismo y su relación con el quehacer pedagógico, es abordado por la autora, quien basa su contribución en la idea general de que el constructivismo no es privativo de la psicología, sino que está estrechamente ligado a la pedagogía, y en especial con la psicopedagogía, a quien remite mayores posibilidades de acción profesional. Se revisan varios autores, entre ellos a Lev Semionovich Vigotsky.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Academia de Humanismo Cristianoes-ES
dc.relationhttp://revistas.academia.cl/index.php/pfr/article/view/530/669
dc.rightsCopyright (c) 2017 Adriana López Ortizes-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es-ES
dc.sourcePaulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 1 (2002): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRITICA; 63-74es-ES
dc.source0719-8019
dc.source0717-9065
dc.subjectes-ES
dc.subjectcosntructivismo, pedagogía.es-ES
dc.subjectes-ES
dc.titleConstructivismo pedagógico: un tema retrovanguardistaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typees-ES
dc.typees-ES
dc.coveragees-ES
dc.coveragees-ES
dc.coveragees-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record