dc.contributor | | es-ES |
dc.creator | López Ortiz, Adriana | |
dc.date | 2017-07-13 | |
dc.date.accessioned | 2019-04-12T18:08:49Z | |
dc.date.available | 2019-04-12T18:08:49Z | |
dc.identifier | http://revistas.academia.cl/index.php/pfr/article/view/530 | |
dc.identifier | 10.25074/07195532.1.530 | |
dc.identifier.uri | http://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/29006 | |
dc.description | El cada vez más relevante tema del constructivismo y su relación con el quehacer pedagógico, es abordado por la autora, quien basa su contribución en la idea general de que el constructivismo no es privativo de la psicología, sino que está estrechamente ligado a la pedagogía, y en especial con la psicopedagogía, a quien remite mayores posibilidades de acción profesional. Se revisan varios autores, entre ellos a Lev Semionovich Vigotsky. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Academia de Humanismo Cristiano | es-ES |
dc.relation | http://revistas.academia.cl/index.php/pfr/article/view/530/669 | |
dc.rights | Copyright (c) 2017 Adriana López Ortiz | es-ES |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 | es-ES |
dc.source | Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 1 (2002): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRITICA; 63-74 | es-ES |
dc.source | 0719-8019 | |
dc.source | 0717-9065 | |
dc.subject | | es-ES |
dc.subject | cosntructivismo, pedagogía. | es-ES |
dc.subject | | es-ES |
dc.title | Constructivismo pedagógico: un tema retrovanguardista | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | | es-ES |
dc.type | | es-ES |
dc.coverage | | es-ES |
dc.coverage | | es-ES |
dc.coverage | | es-ES |