Show simple item record

dc.contributores-ES
dc.creatorDonoso Romo, Andrés
dc.date2017-07-13
dc.date.accessioned2019-04-12T18:08:49Z
dc.date.available2019-04-12T18:08:49Z
dc.identifierhttp://revistas.academia.cl/index.php/pfr/article/view/512
dc.identifier10.25074/07195532.3.512
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/29008
dc.descriptionEste escrito problematiza la dominación que sufre América Latina e invita a repensar algunas alternativas para hacerle frente. Para ello se reactualiza el diagnóstico integral que hace Paulo Freire de nuestra realidad, articulando los fundamentos, vías y consecuencias de la dominación. Luego se ahonda en la distinción opresores/oprimidos y se profundiza en las distintas implicancias que puede adquirir según se le aprecie como clases sociales, relaciones interpersonales o individuos. Una vez terminado el diagnóstico se enarbola al dialogo como el medio y horizonte adecuado para lograr la humanización y se concluye presentando algunas consideraciones orientadas a catalizar y fortalecer la humanización, nuestro inédito viable.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Academia de Humanismo Cristianoes-ES
dc.relationhttp://revistas.academia.cl/index.php/pfr/article/view/512/651
dc.rightsCopyright (c) 2017 Andrés Donoso Romoes-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es-ES
dc.sourcePaulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 3 (2005): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRÍTICA; 87-102es-ES
dc.source0719-8019
dc.source0717-9065
dc.subjectes-ES
dc.subjectPaulo Freire, inédito viable, diálogo.es-ES
dc.subjectes-ES
dc.titleRepensando nuestro inédito viable: Una invitación al diálogoes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typees-ES
dc.typees-ES
dc.coveragees-ES
dc.coveragees-ES
dc.coveragees-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record