dc.contributor | | es-ES |
dc.creator | Donoso Romo, Andrés | |
dc.date | 2017-07-13 | |
dc.date.accessioned | 2019-04-12T18:08:49Z | |
dc.date.available | 2019-04-12T18:08:49Z | |
dc.identifier | http://revistas.academia.cl/index.php/pfr/article/view/512 | |
dc.identifier | 10.25074/07195532.3.512 | |
dc.identifier.uri | http://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/29008 | |
dc.description | Este escrito problematiza la dominación que sufre América Latina e invita a repensar algunas alternativas para hacerle frente. Para ello se reactualiza el diagnóstico integral que hace Paulo Freire de nuestra realidad, articulando los fundamentos, vías y consecuencias de la dominación. Luego se ahonda en la distinción opresores/oprimidos y se profundiza en las distintas implicancias que puede adquirir según se le aprecie como clases sociales, relaciones interpersonales o individuos. Una vez terminado el diagnóstico se enarbola al dialogo como el medio y horizonte adecuado para lograr la humanización y se concluye presentando algunas consideraciones orientadas a catalizar y fortalecer la humanización, nuestro inédito viable. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Academia de Humanismo Cristiano | es-ES |
dc.relation | http://revistas.academia.cl/index.php/pfr/article/view/512/651 | |
dc.rights | Copyright (c) 2017 Andrés Donoso Romo | es-ES |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 | es-ES |
dc.source | Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 3 (2005): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRÍTICA; 87-102 | es-ES |
dc.source | 0719-8019 | |
dc.source | 0717-9065 | |
dc.subject | | es-ES |
dc.subject | Paulo Freire, inédito viable, diálogo. | es-ES |
dc.subject | | es-ES |
dc.title | Repensando nuestro inédito viable: Una invitación al diálogo | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | | es-ES |
dc.type | | es-ES |
dc.coverage | | es-ES |
dc.coverage | | es-ES |
dc.coverage | | es-ES |