dc.contributor | | es-ES |
dc.creator | Alarcón Carvacho, Patricio | |
dc.date | 2017-07-17 | |
dc.date.accessioned | 2019-04-12T18:08:49Z | |
dc.date.available | 2019-04-12T18:08:49Z | |
dc.identifier | http://revistas.academia.cl/index.php/pfr/article/view/484 | |
dc.identifier | 10.25074/07195532.6.484 | |
dc.identifier.uri | http://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/29011 | |
dc.description | El texto aborda desde una mirada holística y coexistencial el tema de la integración educativa. Aplica los principios de la epistemología de la complejidad a un tema que aún conserva algunos rasgos segregadores. Propone y desarrolla nuevas distinciones conceptuales sobre tipos y niveles de integración y respecto a las formas posibles de ver al otro. Resignifica a los docentes como traductores de la unidad ontológica de los estudiantes, y formula la urgencia de educar la mirada pedagógica, para que los docentes puedan "ver" la belleza de la integridad y la síntesis en la parte y el todo. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Academia de Humanismo Cristiano | es-ES |
dc.relation | http://revistas.academia.cl/index.php/pfr/article/view/484/623 | |
dc.rights | Copyright (c) 2017 Patricio Alarcón Carvacho | es-ES |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 | es-ES |
dc.source | Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 6 (2008): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRITICA; 125-143 | es-ES |
dc.source | 0719-8019 | |
dc.source | 0717-9065 | |
dc.subject | | es-ES |
dc.subject | holointegración, gnoseontología, integración coexistencial. | es-ES |
dc.subject | | es-ES |
dc.title | Reflexiones y distinciones sobre una integración educativa coexistencial | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | | es-ES |
dc.type | | es-ES |
dc.coverage | | es-ES |
dc.coverage | | es-ES |
dc.coverage | | es-ES |