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dc.contributores-ES
dc.creatorAlarcón Carvacho, Patricio
dc.date2017-07-17
dc.date.accessioned2019-04-12T18:08:49Z
dc.date.available2019-04-12T18:08:49Z
dc.identifierhttp://revistas.academia.cl/index.php/pfr/article/view/484
dc.identifier10.25074/07195532.6.484
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/29011
dc.descriptionEl texto aborda desde una mirada holística y coexistencial el tema de la integración educativa. Aplica los principios de la epistemología de la complejidad a un tema que aún conserva algunos rasgos segregadores. Propone y desarrolla nuevas distinciones conceptuales sobre tipos y niveles de integración y respecto a las formas posibles de ver al otro. Resignifica a los docentes como traductores de la unidad ontológica de los estudiantes, y formula la urgencia de educar la mirada pedagógica, para que los docentes puedan "ver" la belleza de la integridad y la síntesis en la parte y el todo.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Academia de Humanismo Cristianoes-ES
dc.relationhttp://revistas.academia.cl/index.php/pfr/article/view/484/623
dc.rightsCopyright (c) 2017 Patricio Alarcón Carvachoes-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es-ES
dc.sourcePaulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 6 (2008): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRITICA; 125-143es-ES
dc.source0719-8019
dc.source0717-9065
dc.subjectes-ES
dc.subjectholointegración, gnoseontología, integración coexistencial.es-ES
dc.subjectes-ES
dc.titleReflexiones y distinciones sobre una integración educativa coexistenciales-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typees-ES
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dc.coveragees-ES
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