Show simple item record

dc.contributores-ES
dc.creatorGonzález Lazcano, Loreto
dc.creatorDonoso Fernández, Patricio
dc.date2017-07-17
dc.date.accessioned2019-04-12T18:08:49Z
dc.date.available2019-04-12T18:08:49Z
dc.identifierhttp://revistas.academia.cl/index.php/pfr/article/view/475
dc.identifier10.25074/07195532.7.475
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/29012
dc.descriptionEste artículo socializa una experiencia reflexiva realizada por un conjunto de académicos vinculados al mundo educativo y pedagógico y que tienen responsabilidades en la formación docente. El Informe de la Comisión Nacional de Formación Inicial Docente instaló la pregunta sobre el saber pedagógico como una de las preguntas relevantes para el actual debate educativo. Esta pregunta ha sido acogida por la comunidad académicay trabajada en distintos eventos nacionales. Lo que aquí se presenta es una breve sistematización y reflexión en torno a las respuestas aportadas por distintas Universidades a la convocatoria realizada por esta Comisión Nacional hace un par de años.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Academia de Humanismo Cristianoes-ES
dc.relationhttp://revistas.academia.cl/index.php/pfr/article/view/475/615
dc.rightsCopyright (c) 2017 Loreto González Lazcano, Patricio Donoso Fernándezes-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es-ES
dc.sourcePaulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 7 (2009): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRITICA; 133-148es-ES
dc.source0719-8019
dc.source0717-9065
dc.subjectes-ES
dc.subjectsistematización, saber pedagógico, formación docente.es-ES
dc.subjectes-ES
dc.titleEl Saber Pedagógico en el debatees-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typees-ES
dc.typees-ES
dc.coveragees-ES
dc.coveragees-ES
dc.coveragees-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record