Show simple item record

dc.contributores-ES
dc.creatorFauré, Daniel; Universidad de Santiago de Chile
dc.date2017-07-17
dc.date.accessioned2019-04-12T18:08:50Z
dc.date.available2019-04-12T18:08:50Z
dc.identifierhttp://revistas.academia.cl/index.php/pfr/article/view/538
dc.identifier10.25074/07195532.17.538
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/29014
dc.descriptionEn el siguiente ensayo se revisan los avances en la producción académica sobre la pobreza, destacando la importancia del “retorno al sujeto” a partir de los enfoques subjetivos. A partir de ellos, se analiza la necesidad de visibilizar los saberes producidos por los sectores populares organizados en torno a este tema, y la necesidad de redefinir el paradigma académico y las políticas de extensión de las universidades públicas para potenciar dichos saberes, retomando la propuesta de la educación popular.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Academia de Humanismo Cristianoes-ES
dc.relationhttp://revistas.academia.cl/index.php/pfr/article/view/538/677
dc.rightsCopyright (c) 2017 Daniel Faurées-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es-ES
dc.sourcePaulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 17 (2017): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRITICA; 99-120es-ES
dc.source0719-8019
dc.source0717-9065
dc.subjecteducación; sociología; pedagogíaes-ES
dc.subjectpobreza, saberes, paradigmas, extensión universitaria, educación populares-ES
dc.subjectes-ES
dc.titleDe los nuevos enfoques sobre la pobreza a la necesidad de una nueva universidad pública en clave freireanaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeInformeses-ES
dc.typees-ES
dc.coveragees-ES
dc.coveragees-ES
dc.coveragees-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record