dc.contributor | | es-ES |
dc.creator | Abraham, Mirtha | |
dc.creator | Donoso, Patricio | |
dc.creator | Guzmán, Isabel | |
dc.date | 2017-07-13 | |
dc.date.accessioned | 2019-04-12T18:08:50Z | |
dc.date.available | 2019-04-12T18:08:50Z | |
dc.identifier | http://revistas.academia.cl/index.php/pfr/article/view/534 | |
dc.identifier | 10.25074/07195532.1.534 | |
dc.identifier.uri | http://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/29019 | |
dc.description | A través del presente trabajo se dan a conocer los resultados parciales de una investigación realizada en Santiago de Chile, acerca de los cambios en los procesos pedagógicos, en un grupo de estudiantes de la Carrera de Pedagogía en Educación Básica de la Universidad Academia de Humanismo Cristiano. Esta investigación, financiada por Fondecyt, pretendía explorar tres aspectos fundamentales en los procesos de cambio de los docentes: la identidad del profesor/a, el aprender y enseñar y los procesos de comunicación. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Academia de Humanismo Cristiano | es-ES |
dc.relation | http://revistas.academia.cl/index.php/pfr/article/view/534/673 | |
dc.rights | Copyright (c) 2017 Mirtha Abraham, Patricio Donoso, Isabel Guzmán | es-ES |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 | es-ES |
dc.source | Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 1 (2002): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRITICA; 109-120 | es-ES |
dc.source | 0719-8019 | |
dc.source | 0717-9065 | |
dc.subject | | es-ES |
dc.subject | saberes pedagógicos, procesos de cambio, educación básica. | es-ES |
dc.subject | | es-ES |
dc.title | Los Procesos de Cambios en los Saberes Pedagógicos de Alumnas y Alumnos de Pedagogía en Educación Básica | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | Informes | es-ES |
dc.type | | es-ES |
dc.coverage | | es-ES |
dc.coverage | | es-ES |
dc.coverage | | es-ES |