Show simple item record

dc.contributores-ES
dc.creatorAbraham, Mirtha
dc.creatorDonoso, Patricio
dc.creatorGuzmán, Isabel
dc.date2017-07-13
dc.date.accessioned2019-04-12T18:08:50Z
dc.date.available2019-04-12T18:08:50Z
dc.identifierhttp://revistas.academia.cl/index.php/pfr/article/view/534
dc.identifier10.25074/07195532.1.534
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/29019
dc.descriptionA través del presente trabajo se dan a conocer los resultados parciales de una investigación realizada en Santiago de Chile, acerca de los cambios en los procesos pedagógicos, en un grupo de estudiantes de la Carrera de Pedagogía en Educación Básica de la Universidad Academia de Humanismo Cristiano. Esta investigación, financiada por Fondecyt, pretendía explorar tres aspectos fundamentales en los procesos de cambio de los docentes: la identidad del profesor/a, el aprender y enseñar y los procesos de comunicación.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Academia de Humanismo Cristianoes-ES
dc.relationhttp://revistas.academia.cl/index.php/pfr/article/view/534/673
dc.rightsCopyright (c) 2017 Mirtha Abraham, Patricio Donoso, Isabel Guzmánes-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es-ES
dc.sourcePaulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 1 (2002): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRITICA; 109-120es-ES
dc.source0719-8019
dc.source0717-9065
dc.subjectes-ES
dc.subjectsaberes pedagógicos, procesos de cambio, educación básica.es-ES
dc.subjectes-ES
dc.titleLos Procesos de Cambios en los Saberes Pedagógicos de Alumnas y Alumnos de Pedagogía en Educación Básicaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeInformeses-ES
dc.typees-ES
dc.coveragees-ES
dc.coveragees-ES
dc.coveragees-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record