dc.contributor | | es-ES |
dc.creator | Otero Bello, Edison | |
dc.date | 2017-07-17 | |
dc.date.accessioned | 2019-04-12T18:08:50Z | |
dc.date.available | 2019-04-12T18:08:50Z | |
dc.identifier | http://revistas.academia.cl/index.php/pfr/article/view/494 | |
dc.identifier | 10.25074/07195532.5.494 | |
dc.identifier.uri | http://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/29021 | |
dc.description | Este artículo da cuenta de la existencia de un área temática reconocible como "pensamiento crítico", que concita desde publicaciones periódicas hasta múltiples experiencias curriculares. Sobre la base de una muestra que abarca una diversidad de autores y publicaciones, el autor identifica las tendencias teóricas y curriculares más reconocidas en el área y presenta las coincidencias más significativas. Recurriendo al modelo de competencias, elabora una primera aproximación a las que serían las principales competencias de pensamiento crítico. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Academia de Humanismo Cristiano | es-ES |
dc.relation | http://revistas.academia.cl/index.php/pfr/article/view/494/633 | |
dc.rights | Copyright (c) 2017 Edison Otero Bello | es-ES |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 | es-ES |
dc.source | Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 5 (2008): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRITICA; 113-128 | es-ES |
dc.source | 0719-8019 | |
dc.source | 0717-9065 | |
dc.subject | | es-ES |
dc.subject | pensamiento crítico, competencias, tendencias teóricas y curriculares. | es-ES |
dc.subject | | es-ES |
dc.title | Tendencias de la investigación y experiencias prácticas en desarrollo del pensamiento crítico | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | Informes | es-ES |
dc.type | | es-ES |
dc.coverage | | es-ES |
dc.coverage | | es-ES |
dc.coverage | | es-ES |