Show simple item record

dc.contributores-ES
dc.creatorOtero Bello, Edison
dc.date2017-07-17
dc.date.accessioned2019-04-12T18:08:50Z
dc.date.available2019-04-12T18:08:50Z
dc.identifierhttp://revistas.academia.cl/index.php/pfr/article/view/494
dc.identifier10.25074/07195532.5.494
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/29021
dc.descriptionEste artículo da cuenta de la existencia de un área temática reconocible como "pensamiento crítico", que concita desde publicaciones periódicas hasta múltiples experiencias curriculares. Sobre la base de una muestra que abarca una diversidad de autores y publicaciones, el autor identifica las tendencias teóricas y curriculares más reconocidas en el área y presenta las coincidencias más significativas. Recurriendo al modelo de competencias, elabora una primera aproximación a las que serían las principales competencias de pensamiento crítico.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Academia de Humanismo Cristianoes-ES
dc.relationhttp://revistas.academia.cl/index.php/pfr/article/view/494/633
dc.rightsCopyright (c) 2017 Edison Otero Belloes-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es-ES
dc.sourcePaulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 5 (2008): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRITICA; 113-128es-ES
dc.source0719-8019
dc.source0717-9065
dc.subjectes-ES
dc.subjectpensamiento crítico, competencias, tendencias teóricas y curriculares.es-ES
dc.subjectes-ES
dc.titleTendencias de la investigación y experiencias prácticas en desarrollo del pensamiento críticoes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeInformeses-ES
dc.typees-ES
dc.coveragees-ES
dc.coveragees-ES
dc.coveragees-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record