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dc.contributores-ES
dc.creatorSkliar, Carlos
dc.date2017-07-07
dc.date.accessioned2019-04-12T18:08:50Z
dc.date.available2019-04-12T18:08:50Z
dc.identifierhttp://revistas.academia.cl/index.php/pfr/article/view/546
dc.identifier10.25074/07195532.15.546
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/29022
dc.descriptionEste texto se propone indagar algunas figuras de alteridad , del lenguaje y el preconcepto a través de pasajes de lectura por tres novelas del escritor sudafricano Jhon Maxwell Coetzee: Esperando a los bárbaros (2007), Vida y época de Michel K. (2006) y La edad de hierro (2002). Se trata, además, de un intento por comprender los efectos de una lectura pedagógica de la diferencia en medio de otros lenguajes, como lo son el filosófico y el literario.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Academia de Humanismo Cristianoes-ES
dc.relationhttp://revistas.academia.cl/index.php/pfr/article/view/546/685
dc.rightsCopyright (c) 2017 Carlos Skliares-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es-ES
dc.sourcePaulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 15 (2014): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRÍTICA; 21-30es-ES
dc.source0719-8019
dc.source0717-9065
dc.subjectes-ES
dc.subjectalteridad, normalidad, lenguaje, diferenciaes-ES
dc.subjectes-ES
dc.titleAlteridad, normalidad y lenguaje. Leer las diferenciases-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typees-ES
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