dc.contributor | | es-ES |
dc.creator | Skliar, Carlos | |
dc.date | 2017-07-07 | |
dc.date.accessioned | 2019-04-12T18:08:50Z | |
dc.date.available | 2019-04-12T18:08:50Z | |
dc.identifier | http://revistas.academia.cl/index.php/pfr/article/view/546 | |
dc.identifier | 10.25074/07195532.15.546 | |
dc.identifier.uri | http://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/29022 | |
dc.description | Este texto se propone indagar algunas figuras de alteridad , del lenguaje y el preconcepto a través de pasajes de lectura por tres novelas del escritor sudafricano Jhon Maxwell Coetzee: Esperando a los bárbaros (2007), Vida y época de Michel K. (2006) y La edad de hierro (2002). Se trata, además, de un intento por comprender los efectos de una lectura pedagógica de la diferencia en medio de otros lenguajes, como lo son el filosófico y el literario. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Academia de Humanismo Cristiano | es-ES |
dc.relation | http://revistas.academia.cl/index.php/pfr/article/view/546/685 | |
dc.rights | Copyright (c) 2017 Carlos Skliar | es-ES |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 | es-ES |
dc.source | Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 15 (2014): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRÍTICA; 21-30 | es-ES |
dc.source | 0719-8019 | |
dc.source | 0717-9065 | |
dc.subject | | es-ES |
dc.subject | alteridad, normalidad, lenguaje, diferencia | es-ES |
dc.subject | | es-ES |
dc.title | Alteridad, normalidad y lenguaje. Leer las diferencias | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | | es-ES |
dc.type | | es-ES |
dc.coverage | | es-ES |
dc.coverage | | es-ES |
dc.coverage | | es-ES |