Show simple item record

dc.contributores-ES
dc.creatorAlarcón Carvacho, Patricio; Universidad Academia de Humanismo Cristiano
dc.date2017-07-07
dc.date.accessioned2019-04-12T18:08:50Z
dc.date.available2019-04-12T18:08:50Z
dc.identifierhttp://revistas.academia.cl/index.php/pfr/article/view/380
dc.identifier10.25074/07195532.15.380
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/29024
dc.descriptionEl presente artículo más que respuesta busca preguntas, más que orden procura el extra-orden, más que la homeostasis la perturbación; para ello se ha elegido un diseño con antesalas de preguntas y con reflexiones sobre diferentes tópicos asociados a las cuatro problemáticas abordadas: teleológica, metodológica, antropológica y ontológica. es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Academia de Humanismo Cristianoes-ES
dc.relationhttp://revistas.academia.cl/index.php/pfr/article/view/380/488
dc.rightsCopyright (c) 2017 Patricio Alarcón Carvachoes-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es-ES
dc.sourcePaulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 15 (2014): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRÍTICA; 53-70es-ES
dc.source0719-8019
dc.source0717-9065
dc.subjecteducación, pedagogía, psicologíaes-ES
dc.subjectholo-estudiante – holo-docente – inclusión holística-integrativa – prójimos vinculares – iluminación epistemológica – adecuaciones oculares – Problemática ontológicaes-ES
dc.subjectes-ES
dc.titleTetra-análisis de las problemáticas de la educación especiales-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typees-ES
dc.typees-ES
dc.coveragees-ES
dc.coveragees-ES
dc.coveragees-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record