dc.contributor | | es-ES |
dc.creator | Alarcón Carvacho, Patricio; Universidad Academia de Humanismo Cristiano | |
dc.date | 2017-07-07 | |
dc.date.accessioned | 2019-04-12T18:08:50Z | |
dc.date.available | 2019-04-12T18:08:50Z | |
dc.identifier | http://revistas.academia.cl/index.php/pfr/article/view/380 | |
dc.identifier | 10.25074/07195532.15.380 | |
dc.identifier.uri | http://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/29024 | |
dc.description | El presente artículo más que respuesta busca preguntas, más que orden procura el extra-orden, más que la homeostasis la perturbación; para ello se ha elegido un diseño con antesalas de preguntas y con reflexiones sobre diferentes tópicos asociados a las cuatro problemáticas abordadas: teleológica, metodológica, antropológica y ontológica. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Academia de Humanismo Cristiano | es-ES |
dc.relation | http://revistas.academia.cl/index.php/pfr/article/view/380/488 | |
dc.rights | Copyright (c) 2017 Patricio Alarcón Carvacho | es-ES |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 | es-ES |
dc.source | Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 15 (2014): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRÍTICA; 53-70 | es-ES |
dc.source | 0719-8019 | |
dc.source | 0717-9065 | |
dc.subject | educación, pedagogía, psicología | es-ES |
dc.subject | holo-estudiante – holo-docente – inclusión holística-integrativa – prójimos vinculares – iluminación epistemológica – adecuaciones oculares – Problemática ontológica | es-ES |
dc.subject | | es-ES |
dc.title | Tetra-análisis de las problemáticas de la educación especial | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | | es-ES |
dc.type | | es-ES |
dc.coverage | | es-ES |
dc.coverage | | es-ES |
dc.coverage | | es-ES |