dc.contributor | | es-ES |
dc.creator | Díaz Flores, Claudia; Universidad Academia de Humanismo Cristiano | |
dc.date | 2017-07-07 | |
dc.date.accessioned | 2019-04-12T18:08:51Z | |
dc.date.available | 2019-04-12T18:08:51Z | |
dc.identifier | http://revistas.academia.cl/index.php/pfr/article/view/548 | |
dc.identifier | 10.25074/07195532.15.548 | |
dc.identifier.uri | http://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/29026 | |
dc.description | El presente artículo aborda los procesos de inclusión de personas con discapacidad en el escenario de la Educación Superior, incorporando los antecedentes internacionales y nacionales en la materia. En ese esfuerzo se revisan los principales fnes y demandas que enfrenta el sistema universitario en las últimas décadas, como propulsor de equiparación de oportunidades y justicia social, relevando los avances y desafíos pendientes. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Academia de Humanismo Cristiano | es-ES |
dc.relation | http://revistas.academia.cl/index.php/pfr/article/view/548/687 | |
dc.rights | Copyright (c) 2017 Claudia Díaz Flores | es-ES |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 | es-ES |
dc.source | Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 15 (2014): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRÍTICA; 83-94 | es-ES |
dc.source | 0719-8019 | |
dc.source | 0717-9065 | |
dc.subject | educación, psicología, pedagogía | es-ES |
dc.subject | educación superior, discapacidad, inclusión, justicia social | es-ES |
dc.subject | | es-ES |
dc.title | Sistema de Educación Superior Universitario en el Marco de la Integración/Inclusión de Personas con Discapacidad | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | | es-ES |
dc.type | | es-ES |
dc.coverage | | es-ES |
dc.coverage | | es-ES |
dc.coverage | | es-ES |