Show simple item record

dc.contributores-ES
dc.creatorDíaz Flores, Claudia; Universidad Academia de Humanismo Cristiano
dc.date2017-07-07
dc.date.accessioned2019-04-12T18:08:51Z
dc.date.available2019-04-12T18:08:51Z
dc.identifierhttp://revistas.academia.cl/index.php/pfr/article/view/548
dc.identifier10.25074/07195532.15.548
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/29026
dc.descriptionEl presente artículo aborda los procesos de inclusión de personas con discapacidad en el escenario de la Educación Superior, incorporando los antecedentes internacionales y nacionales en la materia. En ese esfuerzo se revisan los principales fnes y demandas que enfrenta el sistema universitario en las últimas décadas, como propulsor de equiparación de oportunidades y justicia social, relevando los avances y desafíos pendientes.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Academia de Humanismo Cristianoes-ES
dc.relationhttp://revistas.academia.cl/index.php/pfr/article/view/548/687
dc.rightsCopyright (c) 2017 Claudia Díaz Floreses-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es-ES
dc.sourcePaulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 15 (2014): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRÍTICA; 83-94es-ES
dc.source0719-8019
dc.source0717-9065
dc.subjecteducación, psicología, pedagogíaes-ES
dc.subjecteducación superior, discapacidad, inclusión, justicia sociales-ES
dc.subjectes-ES
dc.titleSistema de Educación Superior Universitario en el Marco de la Integración/Inclusión de Personas con Discapacidades-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typees-ES
dc.typees-ES
dc.coveragees-ES
dc.coveragees-ES
dc.coveragees-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record