Show simple item record

dc.contributores-ES
dc.creatorManosalva, Sergio
dc.creatorFerrando, Miriam Andrea
dc.creatorTapia Berríos, Carolina
dc.date2017-07-07
dc.date.accessioned2019-04-12T18:08:51Z
dc.date.available2019-04-12T18:08:51Z
dc.identifierhttp://revistas.academia.cl/index.php/pfr/article/view/386
dc.identifier10.25074/07195532.15.386
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/29030
dc.descriptionPretendemos con este artículo contribuir al debate y tensión de las metodologías en uso, y abrir la posibilidad socio crítica de transformar el proceso de alfabetización desde el enfoque psicogenético. En este estudio, de carácter bibliográfico, tensionamos los dos enfoques con que se ha abordado la alfabetización inicial, ahondando en la psicogenética, de clara orientación constructivista, para proponer, a manera de conclusión, una didáctica de la alfabetización inicial.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Academia de Humanismo Cristianoes-ES
dc.relationhttp://revistas.academia.cl/index.php/pfr/article/view/386/493
dc.rightsCopyright (c) 2017 Sergio Manosalva, Miriam Andrea Ferrando, Carolina Tapia Berríoses-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es-ES
dc.sourcePaulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 15 (2014): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRÍTICA; 131-146es-ES
dc.source0719-8019
dc.source0717-9065
dc.subjecteducación, psicología, pedagogíaes-ES
dc.subjectAlfabetización, lengua escrita, psicogénesis, constructivismo, discapacidad.es-ES
dc.subjectes-ES
dc.titlealfabetización inicial desde un enfoque psicogenético: una mirada deconstructiva de la discapacidades-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typees-ES
dc.typees-ES
dc.coveragees-ES
dc.coveragees-ES
dc.coveragees-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record