dc.contributor | | es-ES |
dc.creator | Misischia, Bibiana Sandra | |
dc.date | 2017-07-17 | |
dc.date.accessioned | 2019-04-12T18:08:51Z | |
dc.date.available | 2019-04-12T18:08:51Z | |
dc.identifier | http://revistas.academia.cl/index.php/pfr/article/view/432 | |
dc.identifier | 10.25074/07195532.10.432 | |
dc.identifier.uri | http://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/29035 | |
dc.description | Este artículo tiene como base algunas ideas e interrogantes referidas a la formación docente, el sistema educativo y su relación con la situación de laspersonas con discapacidad, los procesos de exclusión existentes, los orígenes y características de dichos procesos, desarrolladas en la investigación y tesis “Narraciones sobre discapacidad en el IFDC de San Carlos de Bariloche”. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Academia de Humanismo Cristiano | es-ES |
dc.relation | http://revistas.academia.cl/index.php/pfr/article/view/432/573 | |
dc.rights | Copyright (c) 2017 Bibiana Sandra Misischia | es-ES |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 | es-ES |
dc.source | Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 10 (2011): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRÍTICA; 99-107 | es-ES |
dc.source | 0719-8019 | |
dc.source | 0717-9065 | |
dc.subject | | es-ES |
dc.subject | educación, formación docente, personas con discapacidad. | es-ES |
dc.subject | | es-ES |
dc.title | Educación Inclusiva y Formación Docente | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | | es-ES |
dc.type | | es-ES |
dc.coverage | | es-ES |
dc.coverage | | es-ES |
dc.coverage | | es-ES |