Show simple item record

dc.contributores-ES
dc.creatorMisischia, Bibiana Sandra
dc.date2017-07-17
dc.date.accessioned2019-04-12T18:08:51Z
dc.date.available2019-04-12T18:08:51Z
dc.identifierhttp://revistas.academia.cl/index.php/pfr/article/view/432
dc.identifier10.25074/07195532.10.432
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/29035
dc.descriptionEste artículo tiene como base algunas ideas e interrogantes referidas a la formación docente, el sistema educativo y su relación con la situación de laspersonas con discapacidad, los procesos de exclusión existentes, los orígenes y características de dichos procesos, desarrolladas en la investigación y tesis “Narraciones sobre discapacidad en el IFDC de San Carlos de Bariloche”.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Academia de Humanismo Cristianoes-ES
dc.relationhttp://revistas.academia.cl/index.php/pfr/article/view/432/573
dc.rightsCopyright (c) 2017 Bibiana Sandra Misischiaes-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es-ES
dc.sourcePaulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 10 (2011): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRÍTICA; 99-107es-ES
dc.source0719-8019
dc.source0717-9065
dc.subjectes-ES
dc.subjecteducación, formación docente, personas con discapacidad.es-ES
dc.subjectes-ES
dc.titleEducación Inclusiva y Formación Docentees-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typees-ES
dc.typees-ES
dc.coveragees-ES
dc.coveragees-ES
dc.coveragees-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record