Show simple item record

dc.creatorFerrada Torres, Donatila
dc.creatorTurra Díaz, Omar
dc.date2017-07-17
dc.identifierhttp://revistas.academia.cl/index.php/pfr/article/view/452
dc.identifier10.25074/07195532.11.452
dc.descriptionEste trabajo presenta resultados específicos de una investigación que tiene por objetivo recuperar el saber acumulado del profesorado en ejercicio en contextos de urbanidad marginal e indigeneidad, a fin de reportar insumos para una propuesta de un currículum de formación de profesores. Para la recolección de la información, se usó la técnica de grupo de discusión comunicativo de la metodología comunicativa crítica. Los resultados sitúan a las comunidades de profesorado que se desempeña en ambos tipos de contextos, como portadores de un conocimiento específico que permite ofrecer una propuesta de construcción curricular innovadora, que fortalece la discusión actual sobre la formación inicial de profesores.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Academia de Humanismo Cristianoes-ES
dc.relationhttp://revistas.academia.cl/index.php/pfr/article/view/452/593
dc.rightsDerechos de autor 2017 Donatila Ferrada Torres, Omar Turra Díazes-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es-ES
dc.sourcePaulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 11 (2012): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRÍTICA; 207-217es-ES
dc.source0719-8019
dc.source0717-9065
dc.titleLas comunidades de profesores como agentes legítimos en la construcción curricular para la formación iniciales-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record