Show simple item record

dc.creatorLatorre Chávez, Rhonny
dc.creatorSalazar Barnechea, Arnaldo
dc.date2018-07-03
dc.identifierhttp://revistas.academia.cl/index.php/pfr/article/view/948
dc.identifier10.25074/07195532.19.948
dc.descriptionEste artículo es parte de un esfuerzo por visibilizar la experiencia de escolaridad en personas trans de Chile, en el marco de un modelo educativo estandarizado y binario. Se entrega una contextualización de los estudios y cifras disponibles hasta el momento, y se complementa con relatos concretos de trayectorias educativas de personas género no conforme, haciendo énfasis en los puntos críticos que vuelven la trayectoria educativa -al parecer-, incompatible con la generación de una identidad no binaria.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.formattext/html
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Academia de Humanismo Cristianoes-ES
dc.relationhttp://revistas.academia.cl/index.php/pfr/article/view/948/1013
dc.relationhttp://revistas.academia.cl/index.php/pfr/article/view/948/1333
dc.rightsDerechos de autor 2018 Rhonny Latorre Chávez, Arnaldo Salazar Barnecheaes-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es-ES
dc.sourcePaulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 19 (2018): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRÍTICA; 21 - 36es-ES
dc.source0719-8019
dc.source0717-9065
dc.titleESCOLARIDAD E INCLUSIÓN: SUBJETIVIDADES TRANS EN EL ÁMBITO ESCOLARes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeInformeses-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record