dc.creator | Latorre Chávez, Rhonny | |
dc.creator | Salazar Barnechea, Arnaldo | |
dc.date | 2018-07-03 | |
dc.identifier | http://revistas.academia.cl/index.php/pfr/article/view/948 | |
dc.identifier | 10.25074/07195532.19.948 | |
dc.description | Este artículo es parte de un esfuerzo por visibilizar la experiencia de escolaridad en personas trans de Chile, en el marco de un modelo educativo estandarizado y binario. Se entrega una contextualización de los estudios y cifras disponibles hasta el momento, y se complementa con relatos concretos de trayectorias educativas de personas género no conforme, haciendo énfasis en los puntos críticos que vuelven la trayectoria educativa -al parecer-, incompatible con la generación de una identidad no binaria. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.format | text/html | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Academia de Humanismo Cristiano | es-ES |
dc.relation | http://revistas.academia.cl/index.php/pfr/article/view/948/1013 | |
dc.relation | http://revistas.academia.cl/index.php/pfr/article/view/948/1333 | |
dc.rights | Derechos de autor 2018 Rhonny Latorre Chávez, Arnaldo Salazar Barnechea | es-ES |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 | es-ES |
dc.source | Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 19 (2018): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRÍTICA; 21 - 36 | es-ES |
dc.source | 0719-8019 | |
dc.source | 0717-9065 | |
dc.title | ESCOLARIDAD E INCLUSIÓN: SUBJETIVIDADES TRANS EN EL ÁMBITO ESCOLAR | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | Informes | es-ES |