Show simple item record

dc.creatorUribe Lotero, Claudia Patricia
dc.creatorVallejo Robalino, Diana
dc.creatorLuzuriaga Uribe, Estefanía
dc.date2018-06-30
dc.identifierhttp://revistas.academia.cl/index.php/pfr/article/view/958
dc.identifier10.25074/07195532.19.958
dc.descriptionEl presente artículo tiene por objetivo describir las comprensiones acerca de las infancias y su entorno desde los niños, niñas y adolescentes (NNA) y desde las organizaciones de la sociedad civil vinculadas a los servicios de protección especial en Guayaquil. Para aproximarse a un diagnóstico integral, se realizaron talleres de dibujo con niños, niñas y adolescentes de la ciudad, así como sesiones de trabajo con 25 ONGs que trabajan por la protección y garantía de derechos de los NNA. Se visibilizó que los NNA tienen plena conciencia de las problemáticas que los aquejan y se presentaron temáticas que tienen potencial para realizar planes de acción que integren a todos los actores involucrados en la protección especial de las infancias.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.formattext/html
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Academia de Humanismo Cristianoes-ES
dc.relationhttp://revistas.academia.cl/index.php/pfr/article/view/958/1032
dc.relationhttp://revistas.academia.cl/index.php/pfr/article/view/958/1337
dc.rightsDerechos de autor 2018 Claudia Patricia Uribe Lotero, Diana Vallejo Robalino, Estefanía Luzuriaga Uribees-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es-ES
dc.sourcePaulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 19 (2018): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRÍTICA; 119 - 150es-ES
dc.source0719-8019
dc.source0717-9065
dc.titleEXPLORANDO LA(S) INFANCIA(S) DE LA MANO DE LOS NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES GUAYAQUILEÑOSes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeInformeses-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record