dc.creator | Quintar, Estela Beatriz | |
dc.date | 2018-06-30 | |
dc.identifier | http://revistas.academia.cl/index.php/pfr/article/view/975 | |
dc.identifier | 10.25074/07195532.19.975 | |
dc.description | Un proyecto de recuperación de los sujetos es lo que se concibe como tarea de la formación, y en eso una dimensión fundamental es la cultura. Los sistemas educativos en América Latina están históricamente orientados a la homogenización cultural de sus integrantes. Una propuesta que retome la diversidad cultural en los procesos de formación es indispensable desde la perspectiva política de la educación para producir conocimiento histórico. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.format | text/html | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Academia de Humanismo Cristiano | es-ES |
dc.relation | http://revistas.academia.cl/index.php/pfr/article/view/975/1051 | |
dc.relation | http://revistas.academia.cl/index.php/pfr/article/view/975/1341 | |
dc.rights | Derechos de autor 2018 Estela Beatriz Quintar | es-ES |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 | es-ES |
dc.source | Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 19 (2018): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRÍTICA; 221 - 248 | es-ES |
dc.source | 0719-8019 | |
dc.source | 0717-9065 | |
dc.title | LA DIVERSIDAD CULTURAL EN AMÉRICA LATINA. UN PROBLEMA ÉTICO POLÍTICO PARA LA FORMACIÓN Y LA PRODUCCIÓN DE CONOCIMIENTO | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | Informes | es-ES |