Show simple item record

dc.creatorOrso, Paulino José
dc.date2019-01-01
dc.identifierhttp://revistas.academia.cl/index.php/pfr/article/view/1098
dc.identifier10.25074/07195532.20.1098
dc.descriptionEn este artículo, partiendo del supuesto de que la Pedagogía Histórico-Crítica se constituye en la principal teoría pedagógica contra hegemónica existente en la actualidad, nos proponemos a rescatar el contexto en que ella surgió, así como, explicitar tanto aquello que ella combate, como lo que defiende.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.formattext/html
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Academia de Humanismo Cristianoes-ES
dc.relationhttp://revistas.academia.cl/index.php/pfr/article/view/1098/1786
dc.relationhttp://revistas.academia.cl/index.php/pfr/article/view/1098/1329
dc.rightsDerechos de autor 2019 Paulino De Orsoes-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es-ES
dc.sourcePaulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 20 (2018): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRÍTICA; 167 - 179es-ES
dc.source0719-8019
dc.source0717-9065
dc.titleLA PEDAGOGÍA HISTÓRICO-CRÍTICA, EL CONTEXTO DE SU SURGIMIENTO Y SUS BANDERAS DE LUCHAes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeInformeses-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record