dc.creator | Orso, Paulino José | |
dc.date | 2019-01-01 | |
dc.identifier | http://revistas.academia.cl/index.php/pfr/article/view/1098 | |
dc.identifier | 10.25074/07195532.20.1098 | |
dc.description | En este artículo, partiendo del supuesto de que la Pedagogía Histórico-Crítica se constituye en la principal teoría pedagógica contra hegemónica existente en la actualidad, nos proponemos a rescatar el contexto en que ella surgió, así como, explicitar tanto aquello que ella combate, como lo que defiende. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.format | text/html | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Academia de Humanismo Cristiano | es-ES |
dc.relation | http://revistas.academia.cl/index.php/pfr/article/view/1098/1786 | |
dc.relation | http://revistas.academia.cl/index.php/pfr/article/view/1098/1329 | |
dc.rights | Derechos de autor 2019 Paulino De Orso | es-ES |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 | es-ES |
dc.source | Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 20 (2018): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRÍTICA; 167 - 179 | es-ES |
dc.source | 0719-8019 | |
dc.source | 0717-9065 | |
dc.title | LA PEDAGOGÍA HISTÓRICO-CRÍTICA, EL CONTEXTO DE SU SURGIMIENTO Y SUS BANDERAS DE LUCHA | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | Informes | es-ES |