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dc.creatorTatavitto, María Silvinaes
dc.date2019-04-08
dc.identifierhttps://www.revistas.usach.cl/ojs/index.php/rivar/article/view/3843
dc.identifier10.35588/rivar.v6i16.3843
dc.descriptionEl artículo describe el campo de tensiones que actúa en la alimentación natural mediante dos tipos de estudios diferenciados, los cuales, según Eliseo Verón, deben vincularse. Por una parte, se examina el discurso de los consumidores obtenido a través de grupos focales detectando las percepciones e imágenes asociadas a esa clase de alimentos; por la otra, se analiza un corpus constituido por la comunicación en distintos soportes de marcas argentinas y extranjeras de bebidas diversamente inscriptas en dicha categoría, tipificando las estrategias puestas en juego para significar naturalidad.es
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Santiago de Chilees
dc.relationhttps://www.revistas.usach.cl/ojs/index.php/rivar/article/view/3843/26003056
dc.sourceRIVAR; Vol. 6 No. 16 (2019); 114 - 138en
dc.sourceRIVAR; Vol. 6 Núm. 16 (2019); 114 - 138es
dc.sourceRIVAR; Vol. 6 N.º 16 (2019); 114 - 138pt-PT
dc.source0719-4994
dc.subjectsemióticaes
dc.subjectgrupos focaleses
dc.subjectcomunicaciónes
dc.subjectestiloses
dc.titleÉtica y estética de la alimentación naturales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


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