Show simple item record

dc.creatorSeganfredo Santos, Leandra Ines
dc.creatorde Castro Guerra Ramos, Rosinda
dc.date2017-03-16
dc.identifierhttp://revistas.umce.cl/index.php/contextos/article/view/378
dc.descriptionEl artículo presenta y discute reflexiones acerca de la formación docente, planteadas en encuen­tros presenciales y a distancia, en un soporte de aprendizaje a distancia, la plataforma e-Proinfo. La investigación fue llevada a cabo por un grupo de profesoras del área de Lenguaje del Centro de Formación y Actualización de los Profesionales de Educación Básica del Estado de MatoGrosso, mediante el siguiente proceso: lectura y discusión de propuestas teóricas defendidas por Nóvoa (2009); reevaluación y reflexión crítico-colaborativa, a partir de la interacción en el foro de debate. Los datos señalan que el equipo de trabajo se encuentra dispuesto a generar cam­bios en las acciones de formación continua en las escuelas y a consolidar acciones de políticas públicas adoptadas por el Estado.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/epub+zip
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de Historia, Geografía y Letras, UMCEes-ES
dc.relationhttp://revistas.umce.cl/index.php/contextos/article/view/378/369
dc.relationhttp://revistas.umce.cl/index.php/contextos/article/view/378/1368
dc.rightsDerechos de autor 2017 Contextoses-ES
dc.sourceContextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; No 34 (2015); 95-110en-US
dc.sourceContextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; Núm. 34 (2015); 95-110es-ES
dc.sourceContextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; n. 34 (2015); 95-110pt-BR
dc.source0719-1014
dc.source0717-7828
dc.titleLa reflexión crítico-colaborativa en la formación del docente de Lenguajees-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record