dc.creator | Seganfredo Santos, Leandra Ines | |
dc.creator | de Castro Guerra Ramos, Rosinda | |
dc.date | 2017-03-16 | |
dc.identifier | http://revistas.umce.cl/index.php/contextos/article/view/378 | |
dc.description | El artículo presenta y discute reflexiones acerca de la formación docente, planteadas en encuentros presenciales y a distancia, en un soporte de aprendizaje a distancia, la plataforma e-Proinfo. La investigación fue llevada a cabo por un grupo de profesoras del área de Lenguaje del Centro de Formación y Actualización de los Profesionales de Educación Básica del Estado de MatoGrosso, mediante el siguiente proceso: lectura y discusión de propuestas teóricas defendidas por Nóvoa (2009); reevaluación y reflexión crítico-colaborativa, a partir de la interacción en el foro de debate. Los datos señalan que el equipo de trabajo se encuentra dispuesto a generar cambios en las acciones de formación continua en las escuelas y a consolidar acciones de políticas públicas adoptadas por el Estado. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.format | application/epub+zip | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Facultad de Historia, Geografía y Letras, UMCE | es-ES |
dc.relation | http://revistas.umce.cl/index.php/contextos/article/view/378/369 | |
dc.relation | http://revistas.umce.cl/index.php/contextos/article/view/378/1368 | |
dc.rights | Derechos de autor 2017 Contextos | es-ES |
dc.source | Contextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; No 34 (2015); 95-110 | en-US |
dc.source | Contextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; Núm. 34 (2015); 95-110 | es-ES |
dc.source | Contextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; n. 34 (2015); 95-110 | pt-BR |
dc.source | 0719-1014 | |
dc.source | 0717-7828 | |
dc.title | La reflexión crítico-colaborativa en la formación del docente de Lenguaje | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |