Show simple item record

dc.creatorIbáñez S., Nolfa
dc.creatorBarrientos W., Florencia
dc.creatorDelgado A., Teresa
dc.creatorGeisse G., Gladys
dc.date2017-04-03
dc.identifierhttp://revistas.umce.cl/index.php/contextos/article/view/390
dc.descriptionEste trabajo es parte de una investigación basada en la concepción de emociones de H. Maturana, en los principios y objetivos de la reforma educacional chilena y en la nueva dimensión evaluativa propuesta por Nolfa Ibáñez: la evaluación del contexto interacccional en el aula.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de Historia, Geografía y Letras, UMCEes-ES
dc.relationhttp://revistas.umce.cl/index.php/contextos/article/view/390/382
dc.rightsDerechos de autor 2017 Contextoses-ES
dc.sourceContextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; No 23 (2010); 91-108en-US
dc.sourceContextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; Núm. 23 (2010); 91-108es-ES
dc.sourceContextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; n. 23 (2010); 91-108pt-BR
dc.source0719-1014
dc.source0717-7828
dc.titleEvaluación del contexto interaccional en aulas de educación parvularia, básica y mediaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record