dc.creator | Ibáñez S., Nolfa | |
dc.creator | Barrientos W., Florencia | |
dc.creator | Delgado A., Teresa | |
dc.creator | Geisse G., Gladys | |
dc.date | 2017-04-03 | |
dc.identifier | http://revistas.umce.cl/index.php/contextos/article/view/390 | |
dc.description | Este trabajo es parte de una investigación basada en la concepción de emociones de H. Maturana, en los principios y objetivos de la reforma educacional chilena y en la nueva dimensión evaluativa propuesta por Nolfa Ibáñez: la evaluación del contexto interacccional en el aula. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Facultad de Historia, Geografía y Letras, UMCE | es-ES |
dc.relation | http://revistas.umce.cl/index.php/contextos/article/view/390/382 | |
dc.rights | Derechos de autor 2017 Contextos | es-ES |
dc.source | Contextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; No 23 (2010); 91-108 | en-US |
dc.source | Contextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; Núm. 23 (2010); 91-108 | es-ES |
dc.source | Contextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; n. 23 (2010); 91-108 | pt-BR |
dc.source | 0719-1014 | |
dc.source | 0717-7828 | |
dc.title | Evaluación del contexto interaccional en aulas de educación parvularia, básica y media | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |