dc.creator | Cortés Fuentealba, Silvia | |
dc.date | 2017-04-05 | |
dc.identifier | http://revistas.umce.cl/index.php/contextos/article/view/432 | |
dc.description | Este trabajo tiene como propósito reflexionar respecto del currículo por competencias como un nuevo paradigma en la educación; el rol de los profesores y las competencias que requieren para la inserción de noveles profesores de Historiay Geografía en el mundo laboral. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Facultad de Historia, Geografía y Letras, UMCE | es-ES |
dc.relation | http://revistas.umce.cl/index.php/contextos/article/view/432/426 | |
dc.rights | Derechos de autor 2017 Contextos | es-ES |
dc.source | Contextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; No 21 (2009); 157-164 | en-US |
dc.source | Contextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; Núm. 21 (2009); 157-164 | es-ES |
dc.source | Contextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; n. 21 (2009); 157-164 | pt-BR |
dc.source | 0719-1014 | |
dc.source | 0717-7828 | |
dc.title | Un tema a discutir: el currículo por competencias en la formación de profesores de Historia y Geografía | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |