Show simple item record

dc.creatorCortés Fuentealba, Silvia
dc.date2017-04-05
dc.identifierhttp://revistas.umce.cl/index.php/contextos/article/view/432
dc.descriptionEste trabajo tiene como propósito reflexionar respecto del currículo por competencias como un nuevo paradigma en la educación; el rol de los profesores y las competencias que requieren para la inserción de noveles profesores de Historiay Geografía en el mundo laboral.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de Historia, Geografía y Letras, UMCEes-ES
dc.relationhttp://revistas.umce.cl/index.php/contextos/article/view/432/426
dc.rightsDerechos de autor 2017 Contextoses-ES
dc.sourceContextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; No 21 (2009); 157-164en-US
dc.sourceContextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; Núm. 21 (2009); 157-164es-ES
dc.sourceContextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; n. 21 (2009); 157-164pt-BR
dc.source0719-1014
dc.source0717-7828
dc.titleUn tema a discutir: el currículo por competencias en la formación de profesores de Historia y Geografíaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record