Show simple item record

dc.creatorMuñoz Chavez, Marta G.
dc.creatorRico Palma, Karen P.
dc.creatorSaavedra Castro, Edith C.
dc.date2017-04-11
dc.identifierhttp://revistas.umce.cl/index.php/contextos/article/view/465
dc.descriptionLa presente investigación tiene como objetivo central develar principalmente el concepto de Proyecto Educativo Educacional (PEl), pero tambien el de Proyecto de Mejora Educacional (PME), para asi comprender las perspec­tivas que orientan estos proyectos en la educación chilena.  La metodología utilizada es básicamente un modelo cualitativo-interpretativo, mediante el cual diferenciaremos los sentidos de ambos proyectos (PEl - PME) y la forma en que se retroalimentan, para asi llevar a cabo una di­ferenciación en cuanto a expectativas y metas en distintos establecimientos. Para llevar a cabo esta investigación se rea­lizó una recopilación de datos y fuentes bi­bliográficas sabre educación, principalmente en Chile, tambien se elaboró una entrevista,la cual fue aplicada a los tres tipos de establecimientos antes mencionados, cuyo análisis genera diferencias en cuanto al conocimiento, desempeño y desarrollo del PEl.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de Historia, Geografía y Letras, UMCEes-ES
dc.relationhttp://revistas.umce.cl/index.php/contextos/article/view/465/460
dc.rightsDerechos de autor 2017 Contextoses-ES
dc.sourceContextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; No 19 (2008); 75-88en-US
dc.sourceContextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; Núm. 19 (2008); 75-88es-ES
dc.sourceContextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; n. 19 (2008); 75-88pt-BR
dc.source0719-1014
dc.source0717-7828
dc.titleProyecto educativo institucionales-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record