Show simple item record

dc.creatorEvaldo Janzen, Enrique
dc.date2017-04-11
dc.identifierhttp://revistas.umce.cl/index.php/contextos/article/view/477
dc.descriptionEste trabajo es una propuesta de aproxima­ción pedagógica e intercultural a partir del concepto de lenguaje de Bakhtin respecto de las novelas alemanas de formación. Basado en Jakob von Gunten, de Robert Walser, que es lectura obligatoria previa a la lectura de 0 Ateneu, de Raul Pompeia.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de Historia, Geografía y Letras, UMCEes-ES
dc.relationhttp://revistas.umce.cl/index.php/contextos/article/view/477/472
dc.rightsDerechos de autor 2017 Contextoses-ES
dc.sourceContextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; No 19 (2008); 205-220en-US
dc.sourceContextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; Núm. 19 (2008); 205-220es-ES
dc.sourceContextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; n. 19 (2008); 205-220pt-BR
dc.source0719-1014
dc.source0717-7828
dc.titleAproximações pedagógicas_interculturais via gênero discursivo Romance de formaçãoes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record