dc.creator | Blume Sánchez, Jaime | |
dc.date | 2017-04-18 | |
dc.identifier | http://revistas.umce.cl/index.php/contextos/article/view/512 | |
dc.description | Las reflexiones que siguen constituyen unjuego semántico en torno al repertorio de palabrasutilizadas por el Ministerio de Educación(Mineduc),en su DecretoSupremo N°
220,referidoa los“ObjetivosFundamentales
yContenidosMínimosObligatoriosde la
EducaciónMedia”,en el subsector“Lengua
Castellanay Comunicación”.La hipótesis
quesubyacea estapropuestaes que debajo
delaspalabrasse esconden imágenes,ydetrásde las imágenes, expectativas yproyectos
nosiempreexplicitados.Hacer explícitolo
implícito,objetivode estetrabajo,esotra
maneradeclarificarel ideal pedagógico queseesconde e inspiralaletradelDecreto.
| es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Facultad de Historia, Geografía y Letras, UMCE | es-ES |
dc.relation | http://revistas.umce.cl/index.php/contextos/article/view/512/508 | |
dc.rights | Derechos de autor 2017 Contextos | es-ES |
dc.source | Contextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; No 17 (2007); 71-79 | en-US |
dc.source | Contextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; Núm. 17 (2007); 71-79 | es-ES |
dc.source | Contextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; n. 17 (2007); 71-79 | pt-BR |
dc.source | 0719-1014 | |
dc.source | 0717-7828 | |
dc.title | Lenguaje, literatura, cultura y educación en el imaginario del Decreto 220 de la Reforma Educacional | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |