Show simple item record

dc.creatorBlume Sánchez, Jaime
dc.date2017-04-18
dc.identifierhttp://revistas.umce.cl/index.php/contextos/article/view/512
dc.descriptionLas reflexiones que siguen constituyen unjuego semántico en torno al repertorio de palabrasutilizadas por el Ministerio de Educación(Mineduc),en su DecretoSupremo N° 220,referidoa los“ObjetivosFundamentales yContenidosMínimosObligatoriosde la EducaciónMedia”,en el subsector“Lengua Castellanay Comunicación”.La hipótesis quesubyacea estapropuestaes que debajo delaspalabrasse esconden imágenes,ydetrásde las imágenes, expectativas yproyectos nosiempreexplicitados.Hacer explícitolo implícito,objetivode estetrabajo,esotra maneradeclarificarel ideal pedagógico queseesconde e inspiralaletradelDecreto.  es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de Historia, Geografía y Letras, UMCEes-ES
dc.relationhttp://revistas.umce.cl/index.php/contextos/article/view/512/508
dc.rightsDerechos de autor 2017 Contextoses-ES
dc.sourceContextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; No 17 (2007); 71-79en-US
dc.sourceContextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; Núm. 17 (2007); 71-79es-ES
dc.sourceContextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; n. 17 (2007); 71-79pt-BR
dc.source0719-1014
dc.source0717-7828
dc.titleLenguaje, literatura, cultura y educación en el imaginario del Decreto 220 de la Reforma Educacionales-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record