dc.creator | Olguín Vilches, Nelly | |
dc.creator | Hermansen Leiva, Alma | |
dc.date | 2017-04-20 | |
dc.identifier | http://revistas.umce.cl/index.php/contextos/article/view/535 | |
dc.description | Nuestra propuesta pretende incorporar elgraffiti en un estudio sistemático de la comunicación con la finalidad de que sirva depunto de partida, desde una perspectiva didáctica, para la comprensión de otros tiposde texto y para contribuir al aprendizaje significativo de nuestros educandos | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Facultad de Historia, Geografía y Letras, UMCE | es-ES |
dc.relation | http://revistas.umce.cl/index.php/contextos/article/view/535/532 | |
dc.rights | Derechos de autor 2017 Contextos | es-ES |
dc.source | Contextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; No 16 (2006); 65-77 | en-US |
dc.source | Contextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; Núm. 16 (2006); 65-77 | es-ES |
dc.source | Contextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; n. 16 (2006); 65-77 | pt-BR |
dc.source | 0719-1014 | |
dc.source | 0717-7828 | |
dc.title | Los textos icónicos como expresión de una pedagogía contemporánea | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |