Show simple item record

dc.creatorOlguín Vilches, Nelly
dc.creatorHermansen Leiva, Alma
dc.date2017-04-20
dc.identifierhttp://revistas.umce.cl/index.php/contextos/article/view/535
dc.descriptionNuestra propuesta pretende incorporar elgraffiti en un estudio sistemático de la comu­nicación con la finalidad de que sirva depunto de partida, desde una perspectiva di­dáctica, para la comprensión de otros tiposde texto y para contribuir al aprendizaje sig­nificativo de nuestros educandoses-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de Historia, Geografía y Letras, UMCEes-ES
dc.relationhttp://revistas.umce.cl/index.php/contextos/article/view/535/532
dc.rightsDerechos de autor 2017 Contextoses-ES
dc.sourceContextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; No 16 (2006); 65-77en-US
dc.sourceContextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; Núm. 16 (2006); 65-77es-ES
dc.sourceContextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; n. 16 (2006); 65-77pt-BR
dc.source0719-1014
dc.source0717-7828
dc.titleLos textos icónicos como expresión de una pedagogía contemporáneaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record