Show simple item record

dc.creatorRojas Vera, Patricia
dc.date2017-04-20
dc.identifierhttp://revistas.umce.cl/index.php/contextos/article/view/536
dc.descriptionRelacionando la didáctica de la literatura y lateoría de la recepción literaria y, asentandoambas en la formación universitaria de pro­fesores de Francés, se puede llegar a esta­blecer un conjunto de mecanismos didácticos destinados a abordar interculturalmente la li­teratura y por ende la cultura de las minoríasétnicas del país de origen (Chile) en un climade intercomprensión. Y por esta vía, la litera­tura franco-antillana se puede poner al ser­vicio de una operación consciente de recono­cimiento de “los otros” (minorías étnicas habitantes de Chile) por parte de los futurosprofesores de francés lengua extranjera (FLE)y de sus idiomas extranjeros en general.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de Historia, Geografía y Letras, UMCEes-ES
dc.relationhttp://revistas.umce.cl/index.php/contextos/article/view/536/533
dc.rightsDerechos de autor 2017 Contextoses-ES
dc.sourceContextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; No 16 (2006); 79-99en-US
dc.sourceContextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; Núm. 16 (2006); 79-99es-ES
dc.sourceContextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; n. 16 (2006); 79-99pt-BR
dc.source0719-1014
dc.source0717-7828
dc.titleLa voz de las Antillas en Latinoamérica. Bases conceptuales para una experiencia didácticaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record