dc.creator | López Bórgel, Patricia | |
dc.date | 2017-04-20 | |
dc.identifier | http://revistas.umce.cl/index.php/contextos/article/view/538 | |
dc.description | En la presente ponencia se profundizarán,entre otros puntos relevantes, los términos aprendizaje significativo, constructivismo y lascaracterísticas endógenas y exógenas tanto del alumno como del profesor, y de qué formaéstas influyen en un grupo-curso compuesto por 40 ó 45 alumnos | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Facultad de Historia, Geografía y Letras, UMCE | es-ES |
dc.relation | http://revistas.umce.cl/index.php/contextos/article/view/538/535 | |
dc.rights | Derechos de autor 2017 Contextos | es-ES |
dc.source | Contextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; No 16 (2006); 115-126 | en-US |
dc.source | Contextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; Núm. 16 (2006); 115-126 | es-ES |
dc.source | Contextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; n. 16 (2006); 115-126 | pt-BR |
dc.source | 0719-1014 | |
dc.source | 0717-7828 | |
dc.title | La incidencia del número de alumnos en el aprendizaje significativo en el aula | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |