Show simple item record

dc.creatorLópez Bórgel, Patricia
dc.date2017-04-20
dc.identifierhttp://revistas.umce.cl/index.php/contextos/article/view/538
dc.descriptionEn la presente ponencia se profundizarán,entre otros puntos relevantes, los términos aprendizaje significativo, constructivismo y lascaracterísticas endógenas y exógenas tanto del alumno como del profesor, y de qué formaéstas influyen en un grupo-curso compuesto por 40 ó 45 alumnoses-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de Historia, Geografía y Letras, UMCEes-ES
dc.relationhttp://revistas.umce.cl/index.php/contextos/article/view/538/535
dc.rightsDerechos de autor 2017 Contextoses-ES
dc.sourceContextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; No 16 (2006); 115-126en-US
dc.sourceContextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; Núm. 16 (2006); 115-126es-ES
dc.sourceContextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; n. 16 (2006); 115-126pt-BR
dc.source0719-1014
dc.source0717-7828
dc.titleLa incidencia del número de alumnos en el aprendizaje significativo en el aulaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record