dc.creator | Blume Sánchez, Jaime | |
dc.date | 2017-04-20 | |
dc.identifier | http://revistas.umce.cl/index.php/contextos/article/view/541 | |
dc.description | Uno de los temas que siempre está presente alinterior del problema de la educación es elconflicto que se suele producir entre la racionalización científica de la disciplina y la dimensión formativa que postulan algunas asignaturas programáticas, especialmente aquéllasque se mueven en el campo humanístico. En lapresente relación, quisiéramos proponer algunas reflexiones en torno al mencionadoproblema, desde la perspectiva de los objetivosfundamentales transversales y ciertos contenidos mínimos obligatorios de la educaciónmedia (OF-CMO), contemplados en el nuevocurrículo del MNEDUC. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Facultad de Historia, Geografía y Letras, UMCE | es-ES |
dc.relation | http://revistas.umce.cl/index.php/contextos/article/view/541/538 | |
dc.rights | Derechos de autor 2017 Contextos | es-ES |
dc.source | Contextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; No 16 (2006); 157-160 | en-US |
dc.source | Contextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; Núm. 16 (2006); 157-160 | es-ES |
dc.source | Contextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; n. 16 (2006); 157-160 | pt-BR |
dc.source | 0719-1014 | |
dc.source | 0717-7828 | |
dc.title | Papel de la creatividad en el nuevo currículum | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |