Show simple item record

dc.creatorBlume Sánchez, Jaime
dc.date2017-04-20
dc.identifierhttp://revistas.umce.cl/index.php/contextos/article/view/541
dc.descriptionUno de los temas que siempre está presente alinterior del problema de la educación es elconflicto que se suele producir entre la racio­nalización científica de la disciplina y la di­mensión formativa que postulan algunas asig­naturas programáticas, especialmente aquéllasque se mueven en el campo humanístico. En lapresente relación, quisiéramos proponer al­gunas reflexiones en torno al mencionadoproblema, desde la perspectiva de los objetivosfundamentales transversales y ciertos conte­nidos mínimos obligatorios de la educaciónmedia (OF-CMO), contemplados en el nuevocurrículo del MNEDUC.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de Historia, Geografía y Letras, UMCEes-ES
dc.relationhttp://revistas.umce.cl/index.php/contextos/article/view/541/538
dc.rightsDerechos de autor 2017 Contextoses-ES
dc.sourceContextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; No 16 (2006); 157-160en-US
dc.sourceContextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; Núm. 16 (2006); 157-160es-ES
dc.sourceContextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; n. 16 (2006); 157-160pt-BR
dc.source0719-1014
dc.source0717-7828
dc.titlePapel de la creatividad en el nuevo currículumes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record