Show simple item record

dc.creatorCox Méndez, Luz
dc.date2017-04-20
dc.identifierhttp://revistas.umce.cl/index.php/contextos/article/view/542
dc.descriptionEl presente artículo fue escrito en junio de2004 y tenía por objetivo entregar una visiónde la educación a través de una mirada crí­tica de la Reforma Educacional y de los acto­res directos e indirectos en el proceso educa­cional. Se abordan en él, los roles que le com­peten a cada actor y se sugieren cambios a implementar, a fin de mejorar sustancialmentela calidad de la educación entregada en el paísen cada uno de los niveles que corresponda,ya sea en escuelas y liceos como en colegiossubvencionados, como así también en las insti­tuciones de educación superior.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de Historia, Geografía y Letras, UMCEes-ES
dc.relationhttp://revistas.umce.cl/index.php/contextos/article/view/542/539
dc.rightsDerechos de autor 2017 Contextoses-ES
dc.sourceContextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; No 16 (2006); 163-176en-US
dc.sourceContextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; Núm. 16 (2006); 163-176es-ES
dc.sourceContextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; n. 16 (2006); 163-176pt-BR
dc.source0719-1014
dc.source0717-7828
dc.titleCrisis de la educación chilenaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record