Show simple item record

dc.creatorBarrientos Watkins, Florencia
dc.creatorDelgado Arriagada, Teresa
dc.creatorGeisse Garda, Gladys
dc.date2017-04-20
dc.identifierhttp://revistas.umce.cl/index.php/contextos/article/view/546
dc.descriptionDesde el año 1998, un equipo de investigación interdepartamental e interfacultades dela Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación (UMCE)4 formado por lasprofesoras Nolfa Ibáñez, Florencia Barrientos, Teresa Delgado y Gladys Geisse, viene desarrollando una línea de investigación focalizada en la concepción de las emocionesdesde la perspectiva teórica de la Biología del Conocimiento que sustenta HumbertoMaturana. En el contexto señalado, se han desarrollado, en concreto, dos investigaciones.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de Historia, Geografía y Letras, UMCEes-ES
dc.relationhttp://revistas.umce.cl/index.php/contextos/article/view/546/543
dc.rightsDerechos de autor 2017 Contextoses-ES
dc.sourceContextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; No 16 (2006); 205-214en-US
dc.sourceContextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; Núm. 16 (2006); 205-214es-ES
dc.sourceContextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; n. 16 (2006); 205-214pt-BR
dc.source0719-1014
dc.source0717-7828
dc.titleDisposición emocional en la interacción en el aula: percepción de académicos y estudiantes de la Universidades-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record