Show simple item record

dc.creatorIglesias Soto, Gustavo
dc.date2017-04-24
dc.identifierhttp://revistas.umce.cl/index.php/contextos/article/view/548
dc.descriptionEste trabajo se desarrolla en tomo a cuatroáreas temáticas acerca de la enseñanza de laliteratura iberoamericana como base paragenerar la identidad e integración de lospaíses de América del Sur. Las áreas son: ‘Lacrisis de la lectura ’, ‘Identidad e integración ', ‘La enseñanza de la literatura’, ‘La funciónde los profesores de lengua castellana ’. Final­mente, se entregan proposiciones pedagó­gicas para el desarrollo de hábitos de la lec­tura literaria en Iberoamérica.En general, estas proposiciones refieren lanecesidad de revisar críticamente las prác­ticas de la enseñanza de la literatura en nues­tro continente, conjuntamente con la transmi­sión de valores que fomenten la identidad eintegración de la región por medio de unatarea pedagógica de acercamiento e inter­cambio.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de Historia, Geografía y Letras, UMCEes-ES
dc.relationhttp://revistas.umce.cl/index.php/contextos/article/view/548/545
dc.rightsDerechos de autor 2017 Contextoses-ES
dc.sourceContextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; No 15 (2006); 25-38en-US
dc.sourceContextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; Núm. 15 (2006); 25-38es-ES
dc.sourceContextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; n. 15 (2006); 25-38pt-BR
dc.source0719-1014
dc.source0717-7828
dc.titleIdentidad e integración iberoamericana a través de la enseñanza de la literaturaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record