Show simple item record

dc.creatorMenores Alvarez, Pedro
dc.date2017-04-24
dc.identifierhttp://revistas.umce.cl/index.php/contextos/article/view/557
dc.descriptionUna visión panorámica en tomo a la forma­ción de personas, y la profesión docente, noslleva una vez más a enfrentar las preguntasclaves del quehacer educativo. ¿Cuáles son las fuentes de donde surgen los intereses y reque­rimientos que orientan las acciones educa­tivas? ¿Cuál es la misión de la educación?¿Cuál es la labor fundamental del educador? ¿Cuáles son las creencias o fundamentos quedeterminan las intenciones docentes de unprofesor? En este trabajo se revisan y rela­cionan una serie de conceptos, para generarun compacto que intenta responder en formacoherente e integrada dichas preguntas y quesirva de resumen a los estudiantes de peda­gogía.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de Historia, Geografía y Letras, UMCEes-ES
dc.relationhttp://revistas.umce.cl/index.php/contextos/article/view/557/554
dc.rightsDerechos de autor 2017 Contextoses-ES
dc.sourceContextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; No 15 (2006); 149-154en-US
dc.sourceContextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; Núm. 15 (2006); 149-154es-ES
dc.sourceContextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; n. 15 (2006); 149-154pt-BR
dc.source0719-1014
dc.source0717-7828
dc.title¿Humanista o humanidista? ese es el problema en el campo de la educaciónes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record