dc.creator | Menores Alvarez, Pedro | |
dc.date | 2017-04-24 | |
dc.identifier | http://revistas.umce.cl/index.php/contextos/article/view/557 | |
dc.description | Una visión panorámica en tomo a la formación de personas, y la profesión docente, noslleva una vez más a enfrentar las preguntasclaves del quehacer educativo. ¿Cuáles son las fuentes de donde surgen los intereses y requerimientos que orientan las acciones educativas? ¿Cuál es la misión de la educación?¿Cuál es la labor fundamental del educador? ¿Cuáles son las creencias o fundamentos quedeterminan las intenciones docentes de unprofesor? En este trabajo se revisan y relacionan una serie de conceptos, para generarun compacto que intenta responder en formacoherente e integrada dichas preguntas y quesirva de resumen a los estudiantes de pedagogía. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Facultad de Historia, Geografía y Letras, UMCE | es-ES |
dc.relation | http://revistas.umce.cl/index.php/contextos/article/view/557/554 | |
dc.rights | Derechos de autor 2017 Contextos | es-ES |
dc.source | Contextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; No 15 (2006); 149-154 | en-US |
dc.source | Contextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; Núm. 15 (2006); 149-154 | es-ES |
dc.source | Contextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; n. 15 (2006); 149-154 | pt-BR |
dc.source | 0719-1014 | |
dc.source | 0717-7828 | |
dc.title | ¿Humanista o humanidista? ese es el problema en el campo de la educación | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |