dc.creator | Coelho Tinoco, Robson | |
dc.date | 2017-04-28 | |
dc.identifier | http://revistas.umce.cl/index.php/contextos/article/view/609 | |
dc.description | Esta propuesta para el desarrollo de la conscientización socioeducacional se estrutura en actividades escolares-sobretodo las referentes a lectura literaria-co el objetivo de reevaluar dialógicamente con los alumnos sus posiciones como individuos sociales latinoamericanos. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Facultad de Historia, Geografía y Letras, UMCE | es-ES |
dc.relation | http://revistas.umce.cl/index.php/contextos/article/view/609/626 | |
dc.rights | Derechos de autor 2017 Contextos | es-ES |
dc.source | Contextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; No 13 (2005); 231-245 | en-US |
dc.source | Contextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; Núm. 13 (2005); 231-245 | es-ES |
dc.source | Contextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; n. 13 (2005); 231-245 | pt-BR |
dc.source | 0719-1014 | |
dc.source | 0717-7828 | |
dc.title | Literatura e ensino: proposta para uma leitura dialógica do mundo na (da) sala de aula | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |