Show simple item record

dc.creatorCoelho Tinoco, Robson
dc.date2017-04-28
dc.identifierhttp://revistas.umce.cl/index.php/contextos/article/view/609
dc.descriptionEsta propuesta para el desarrollo de la conscientización socioeducacional se estrutura en actividades escolares-sobretodo las referentes a lectura literaria-co el objetivo de reevaluar dialógicamente con los alumnos sus posiciones como individuos sociales latinoamericanos.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de Historia, Geografía y Letras, UMCEes-ES
dc.relationhttp://revistas.umce.cl/index.php/contextos/article/view/609/626
dc.rightsDerechos de autor 2017 Contextoses-ES
dc.sourceContextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; No 13 (2005); 231-245en-US
dc.sourceContextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; Núm. 13 (2005); 231-245es-ES
dc.sourceContextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; n. 13 (2005); 231-245pt-BR
dc.source0719-1014
dc.source0717-7828
dc.titleLiteratura e ensino: proposta para uma leitura dialógica do mundo na (da) sala de aulaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record