Show simple item record

dc.creatorNúñez Moscoso, Javier
dc.date2016-09-05
dc.date.accessioned2019-04-16T14:52:06Z
dc.date.available2019-04-16T14:52:06Z
dc.identifierhttp://ediciones.ucsh.cl/ojs/index.php/ForoEducacional/article/view/812
dc.identifier10.29344/07180772.25.812
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/40894
dc.descriptionRESUMENEl presente trabajo aborda la Enseñanza Media Técnico-Profesional Agropecuaria desde la perspectiva del establecimiento educacional, a través de dos dimensiones: discursiva (marco regulador, programas de estudios) y estructural (infraestructura, actores). Empleando diversas referencias bibliográficas y datos empíricos, se pone en evidencia la aguda desarticulación existente entre las citadas dimensiones.Palabras clave: Establecimientos agropecuarios, Enseñanza Media Técnico-Profesional Agropecuaria, problemáticas especialidad agropecuaria.The main issues of agriculture training specialtyfrom the perspective of a schoolABSTRACTThis paper addresses the teaching of agriculture in Vocational Technical Secondary Education from the perspective of the school through two dimensions: discursive (regulatory framework, curriculum) and structural (infrastructure, actors). Using various references and empirical data, it demonstrates the existing acute disarticulation between those two dimensions.Key words: Agriculture schools, Vocational Technical Secondary Education, agriculture specialty issues.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Católica Silva Henríquezes-ES
dc.relationhttp://ediciones.ucsh.cl/ojs/index.php/ForoEducacional/article/view/812/758
dc.rightsCopyright (c) 2018 Foro Educacionales-ES
dc.sourceForo Educacional; Núm. 25 (julio-diciembre 2015): Foro Educacional; 53-81es-ES
dc.source0718-0772
dc.source0717-2710
dc.titleLas principales problemáticas de la especialidad agropecuaria desde la perspectiva del establecimiento educacionales-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record