Show simple item record

dc.creatorMorales Malverde, María ´Gabriela
dc.creatorMathiesen De Gregori, María Elena
dc.creatorNavarro Saldaña, Gracia Ventura
dc.date2017-10-19
dc.date.accessioned2019-04-17T16:26:56Z
dc.date.available2019-04-17T16:26:56Z
dc.identifierhttp://revistas.ufro.cl/ojs/index.php/educacion/article/view/945
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/45620
dc.descriptionEl artículo presenta las diferencias entre el desarrollo psicomotor de niños y el desarrollo psicomotor de niñas del Primer Ciclo de Educación Parvularia. El estudio se realizó con 253 niños/as del Primer Ciclo de Educación Parvularia de la provincia de Concepción. Al realizar un análisis por área de desarrollo se aprecian diferencias significativas en el desarrollo motriz y del lenguaje, desfavoreciendo a las niñas. De acuerdo a los resultados se concluye que existen diferencias significativas entre el desarrollo global de niños y el desarrollo global de niñas, las cuales perjudican a las niñas.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de la Fronteraes-ES
dc.relationhttp://revistas.ufro.cl/ojs/index.php/educacion/article/view/945/816
dc.sourceInvestigaciones en Educación; Vol. 8 Núm. 1 (2008): Revista Investigaciones en Educación, 2008. Vol. 8 N.1; 85-100es-ES
dc.titleDiferencia entre el Desarrollo de Niños y el de Niñas que Asisten a Primer Ciclo de Educación Parvularia en la Provincia de Concepción. ¿Las Niñas se Desarrollan Igual que los Niños?es-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record