Show simple item record

dc.creatorConstenla Núñez, Jaime
dc.creatorSoto Muñoz, María Eugenia
dc.date2017-10-19
dc.date.accessioned2019-04-17T16:26:56Z
dc.date.available2019-04-17T16:26:56Z
dc.identifierhttp://revistas.ufro.cl/ojs/index.php/educacion/article/view/947
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/45622
dc.descriptionEl presente artículo se sustenta en los resultados obtenidos en una intervención pedagógica que tendió a mejorar los procesos evaluativos, basados en un concepto actualizado de evaluación y fue llevado a cabo en una asignatura de práctica intermedia, con alumnas de la carrera Educación Parvularia en una Universidad Privada. Por la naturaleza del objeto de estudio, se usó metodología cualitativa, cotejando la información recogida a través de análisis de contenido. Los resultados demuestran que la concepción de evaluación auténtica o alternativa promueve en las alumnas aprendizajes más significativos, otorgándoles un rol protagónico.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de la Fronteraes-ES
dc.relationhttp://revistas.ufro.cl/ojs/index.php/educacion/article/view/947/818
dc.sourceInvestigaciones en Educación; Vol. 8 Núm. 1 (2008): Revista Investigaciones en Educación, 2008. Vol. 8 N.1; 115-131es-ES
dc.titleHacia un Mejoramiento del Proceso de Evaluación de los Aprendizajes en una Asignatura de Práctica de Educación Parvulariaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record