dc.creator | Daniel Vain, Pablo | |
dc.date | 2017-10-26 | |
dc.date.accessioned | 2019-04-17T16:27:03Z | |
dc.date.available | 2019-04-17T16:27:03Z | |
dc.identifier | http://revistas.ufro.cl/ojs/index.php/educacion/article/view/983 | |
dc.identifier.uri | http://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/45654 | |
dc.description | El presente artículo es una versión corregida de la conferencia de igual título, expuesta por el autor en el IIIº Congreso Internacional de Evaluación de la Función Docente, organizado por la Universidad de La Frontera, Temuco, Chile. 2009). En ella, se parte planteando la necesidad de renunciar a la objetividad, no a la transparencia, en la tarea de evaluar. Luego se aborda la evaluación desde su dimensión política, y se efectúan algunas reflexiones apuntando a construir una evaluación democrática y participativa, para estudiar la complejidad de la docencia universitaria. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad de la Frontera | es-ES |
dc.relation | http://revistas.ufro.cl/ojs/index.php/educacion/article/view/983/850 | |
dc.source | Investigaciones en Educación; Vol. 9 Núm. 2 (2009): Revista Investigaciones en Educación, 2009. Vol.9 N.2; 13-27 | es-ES |
dc.title | Evaluación de la Docencia Universitaria: un Problema Complejo. Reflexiones Desde la Perspectiva de la Evaluación Como Práctica Política | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |